• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto para una r liquida.

Ya, pero esque a full nunca me anda xD!!

Suele llegarme maximo a la mitad de las revoluciones y ahi se nota batante poco.

Esto de la sonoridad.. Que mala es.. Hace unos años no me importaba nada xD.
 
Ya, pero esque a full nunca me anda xD!!

Suele llegarme maximo a la mitad de las revoluciones y ahi se nota batante poco.

Esto de la sonoridad.. Que mala es.. Hace unos años no me importaba nada xD.

A ver, lo importante es donde esta tu limite de aguante "sonoro". Yo hay noches que apago el frigorífico porque me vuelve loco el zumbido que emite xD

Antes tenía tu gráfica, con el disipador vacileta de gigabyte y el ruido era aguantable en full y en id le casi inaudible, pero cuando cambie a la vaporx me quería volver loco. Para mi la RL ha sido como si me viniera dios a ver. Y aun estoy pendiente de poder bajarle las revoluciones a la bomba en idle para que sea una total y absoluta tumba, porque los ventiladores los tengo que en full se queden a 1200 (los nidec GT) que suenan muy poco, y los silent wings 2 a 850, que como son los que tengo mas cerca a mas rpm exceden mi nivel de tolerancia (en id le a 600 y 400 respectivamente)

Y eso sí, jugando y poniendo el micro a 4.8 y la gráfica a 1200 las temperaturas con esa configuración no pasan de los 57 grados la cpu y los 44 la gpu con el calor infernal de este verano, que en mi salón hacia a veces 33-34 grados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues algo asi me pasa a mi.. Yo tengo casi todos los ventiladores de la caja a 600 rpm siempre y ahi me parece silencioso, sin embargo la nzxt phantom 410 Al tener muchas aberturas, es dificil de silenciar. Tu h2 se presta muccho mas a ello.

Si te sirve de consuelo mi msi con el disipador de fabrica tb montaba una escandalera tremenda.. Con esto al menos he podido paliarlo. A ver ahora, la proxima grafica que me compre, que tal anda de temperaturas. Alguna 770 o veremos que saca amd con su serie 9000.

Lo del sonido ahora me molesta mucho.... Para que te hagas una idea todas las noches antes de irme a la cama tengo que apagar manualmente el sai que tengo protegiendo todos los cacharros electronicos de mi cuarto, porque como hace un ligero zumbido, me molesta.
O por ejemplo, el año pasado tuve que abrir mi fuente para cambiarle el ventilador, porque iba a full todo el rato y me resultaba molesto.. Con el be quiet sw2 al menos ya no me pasa xD. Un dineral esto de volverlo silencioso.

Por cierto, mas o menos cuanto te han bajado las temperaturas de aire a liquida? No se cuanta bajada real hay.
 
Tr pongo una comparativa que hice antes de "mejorar" la RL. Actualmente las temperaturas son mas bajas



Eso es la cpu. La GPU en torno a 30/40 grados, depende del OC

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Uf. Si, bajada bastante fuerte. No esperaba tanta diferencia. Yo no llegare a semejante niveles de oc, como 4.8. Estoy en 4.3 y ya lo veo bien xD. Lo que si que exprimiria mas seria la grafica. Veo que tu la has subido bastante.
 
Uf. Si, bajada bastante fuerte. No esperaba tanta diferencia. Yo no llegare a semejante niveles de oc, como 4.8. Estoy en 4.3 y ya lo veo bien xD. Lo que si que exprimiria mas seria la grafica. Veo que tu la has subido bastante.

Yo la CPU de uso normal la tengo a 4.2 por offset por una cuestión de ahorro de energía. Solo la subo para benchs. Y la GPU para benchear la pongo en 1280 pero habitualmente la tengo a stock o a 1200 en algún juego que pida un poquillo mas para que sean estables los fps

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ey! Muchas gracias por el presupuesto! No entiendo mucho, pero leyendo caracteristicas, tiene buena pinta.

Lo unico que no se, eso seria solo para cpu no? Para añadir la gpu habria que poner otro bloque mas y demas cosas, no?
 
Un radiador simple y un bloque para la gráfica, pero con actual es tontería. Mejor en el siguiente salto que hagas para que el desembolso esté bien pagado.

Tienes bomba de sobras. A ver si alguno opina
 
Ok. En poco tiempo tratare de pillar una 770. Cuando ya la tenga, veo que hago. Así al menos se cuanto costasria.

Gracias por todo!
 
Arriba