Pues algo asi me pasa a mi.. Yo tengo casi todos los ventiladores de la caja a 600 rpm siempre y ahi me parece silencioso, sin embargo la nzxt phantom 410 Al tener muchas aberturas, es dificil de silenciar. Tu h2 se presta muccho mas a ello.
Si te sirve de consuelo mi msi con el disipador de fabrica tb montaba una escandalera tremenda.. Con esto al menos he podido paliarlo. A ver ahora, la proxima grafica que me compre, que tal anda de temperaturas. Alguna 770 o veremos que saca amd con su serie 9000.
Lo del sonido ahora me molesta mucho.... Para que te hagas una idea todas las noches antes de irme a la cama tengo que apagar manualmente el sai que tengo protegiendo todos los cacharros electronicos de mi cuarto, porque como hace un ligero zumbido, me molesta.
O por ejemplo, el año pasado tuve que abrir mi fuente para cambiarle el ventilador, porque iba a full todo el rato y me resultaba molesto.. Con el be quiet sw2 al menos ya no me pasa xD. Un dineral esto de volverlo silencioso.
Por cierto, mas o menos cuanto te han bajado las temperaturas de aire a liquida? No se cuanta bajada real hay.