• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1000€ - 1500€

Toniko76

Nuevo
Hola el PC que tengo es un i7 4770 3.49 Ghz 8M comprado en Aussar en el 2014 y con la gráfica EVGA GeFORCE RTX 2060 KO ultra (comprada el año pasado).

¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 1000€ a 1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (tipo Red Dead Redemption, Tomb Raider, GTA, The Last Of Us, etc...)
Multimedia
Ofimática
Alguna que otra descarga

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
En principio me gusta la Nox Hummer TGX Cristal Templado Led RGB pues tiene filtro antipolvo (habría que añadir los ventiladores superiores)

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un LG 1920 x 1080, 60hz y 27 pulgadas, en un par de años lo cambiaré por otro con mejor resolución.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
El disco duro me vale con un Samsung o WD Black de 512 gb ya que puedo aprovechar algún ssd que tengo. El Pc sería para que aguante unos cuantos años.

Gracias.

Gracias tboanibal.

Alguna opción más con Intel y ahorrando en gráfica (me gusta Nvdia, por ejemplo alguna 4060 ti, no sé si merece la pena este modelo). Y la caja es que prefiero que ya venga de serie el poder apagar/encender las luces en el frontal y que se pueda regular la velocidad de los ventiladores.

Saludos.