• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC: 1000€+/- con perifericos

C_Webber4

Nuevo
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas tardes,

Muchas gracias de antemano por ayudarme!

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con margen

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas (soy enfermero y realizo muchos trabajos de ofimática para la clases de la universidad y investigación)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No (No tengo ni idea)



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor (23''/24'').

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y no se si me haría falta algo más. Lo usare para lo comentado anteriormente.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cualquier valdría.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Me gustaría un ordenador actualizable y saber cuanto me puede durar.
 
Muy buenas compañero.

Te hago un presupuesto bastante equilibrado creo. He puesto una configuración de i5 + H170 + GTX960.
En cuanto la refrigeración y caja una S340 Negra y un H5 de Cryorig. Un combo de SSD 240GB para OS y algo que quieras mover rápido y 1TB de HDD.
Necesitas una grabadora, he optado por poner una Samsung externa, dado que ya prácticamente están en desuso y al menos, a mi esteticamente no me gustan en las bahías, así puedes ponerla cuando la necesites y guardarla cuando no y preservar una estética sobria.
En cuanto al monitor un BenQ AH-VA de 24" que me encanta, aunque tambien puedes optar por uno muy similar de estetica diferente como es el EW2440L pero no lo he encontrado en coolmod.
Te he puesto un combo de teclado y raton de Gamdias que va muy bien y no es muy colorido, aunque esto ya entra mas en los gustos de cada uno.
Poco mas que añadir, te lo dejo por si te gusta. Ya opinaran otros compañeros.

Un saludo

Enlace al presupuesto: Presupuesto
 
yo te aconsejo que esperes a la rx 480 que se supone que saldrá el 29 de junio, (unos días después los modelos custom)
usa el teclado y el ratón + alfombrilla de la promoción de coolmod
el envío es gratis si compras una placa base asus, con todo eso ya tienes dinero para mejorar la gráfica
 
Acabo de enseñarle a mi mujer el ordenador y se ha exaltado al ver la caja. Esta encabezonada en un all in one, ya que ha visto el asus zen aio pro y le ha encantado, Se que el pc que me propones es mejor en temas de rendimiento y gráfica. Hay alguna caja más comedida o de un diseño más bonito? A ver si la puedo convencer. Prefiere el Asus aunque cueste 400€ más...
 
Joder, pues la S340 Negra posiblemente sea de las cajas mas sobrias y elegantes del mercado... Anda que si viera algunas "gaming"...

En concreto es esta S340:
6pz0w2.jpg


Otra que te recomiendo bastante sobre es la Fractal:
95wze0.jpg


Y por ultimo la niña de mis ojos... la NZXT H440:

2rqm0b4.jpg


Son todas bastante sobrias y limpias... Si a tu mujer no le gustan tenemos un problema xD :2pistolas: :2pistolas: :2pistolas:

Si ninguna de estas le llama la atención busca en CoolMod o en otra tienda una que te guste y a partir de ahí montamos el equipo.
 
Hola @C_Webber4. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ ______________________________________________

Es que si estáis planteándoos un All in One tipo
Zen AiO Pro, un PC por componentes me parece de otra galaxia.
Tanto estéticamente como a nivel de rendimiento. No hay caja más o menos bonita que buscar porque el Todo en Uno
es realmente un Todo en Pantalla, pero chasis no hay, no. Y si a la mujer se le mete algo entre ceja y ceja ...
 
Creo que lo tengo algo claro... Me esperare a la AMD RX480, utilizaré el teclado y el ratón de coolmod, no me compraré la grabadora y me cogeré el monitor BenQ EW2440L (está muy guapo!).
Por cierto, veis acertado invertir un poco más y poner un i7-6700T, o con esto y dentro de 5 años, cambiar procesador y gráfica? La verdad es que si dentro de unos años no puedo jugar en Ultra a los juegos, no pasaría nada. Pero al entender poco del tema, me da miedo invertir cierto dinero y que en 3-4 años no sirva el pc.

Muchas gracias!! Soy unos cracks! Hasta que salga la RX480 tengo para convencer a mi mujer!:starwars:
 
Me tienes algo despistado @C_Webber4. ¿Quieres o no que se te haga un presupuesto a medida por componentes? ¿Nos olvidamos entonces del All in One?
 
Oncircle

Si nos olvidamos de los All in one. Comprare un monitor bonito como el que me comento PepeluRock. Te agradacería que me hicieras el presupuesto. Que opinas de la RX 480 buena opcion o mejor una Nvidia??

Un saludo y gracias!!
 
Oncircle

Si nos olvidamos de los All in one. Comprare un monitor bonito como el que me comento PepeluRock. Te agradacería que me hicieras el presupuesto. Que opinas de la RX 480 buena opcion o mejor una Nvidia??

Un saludo y gracias!!
 
@Oncircle

Si nos olvidamos de los All in one. Comprare un monitor bonito como el que me comento @PepeluRock. Te agradacería que me hicieras el presupuesto. Que opinas de la RX 480 buena opcion o mejor una Nvidia??

Un saludo y gracias!!

Dame alguna pista del estilo de caja que te gusta, sobria, gaming, con led, silenciosa, fresca,...

Sobre las RX480 y Polaris yo es que solo veo aún rumores. Cuando salgan al mercado y se puedan valorar tests, reviews, pruebas y demás informaciónes me formaré una opinión. Igual te digo de las Pascal porque de momento solo hay datos objetivos sobre las 1080.

Yo veo dos opciones actualmente. O coger una R9 380X o máximo una GTX970 (más no me gastaría) y esperar a que salgan las primeras series revisadas de las Polaris / Vega y Pascal, o aguantar con la IGP del procesador hasta poder adquirir una flamante GPU de estas nuevas generaciones en unos meses.
 
Podria tirar con la IGP del procesador podria jugar los juegos actual en medio? No estaria mal esperar. La caja me gustaria sobria y silenciosa (algo que pase desapercibido)
 

[TABLE="class: std table-bordered, width: 40%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product first_item address_0 odd, align: center"]Producto[/TD]
[TD="class: cart_description first_item address_0 odd, align: center"]Descripción[/TD]
[TD="class: cart_unit first_item address_0 odd, align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]montaje de equipos[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]LogitechTeclado +Ratón MK520 Wireless Combo[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 49,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 27,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]NZXT Silent H230 Edición Negra[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 63,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]ASUS VX239H 23" LED IPS[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 163,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 232,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 63,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 111,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Crucial BX-200 240GB[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 62,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product last_item address_0"][/TD]
[TD="class: cart_description last_item address_0"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit last_item address_0, align: right"]953,75 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Nota: GIGABYTE tiene una promoción con reembolso en dos meses por la compra de un procesador
i5-6600K o i7-6700K y una placa base de esta marca (ver http://event.gigabyte.de/mainboard/).

Si lo desas, tendrías 30,00 € de reembolso por lo que la cosa se quedaría en 923,75 €

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 40%"]
[TR]
[TD="align: center"]Modelo[/TD]
[TD="align: center"]i5-7600K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"]Duración oferta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-H170-D3HP[/TD]
[TD="align: center"] 40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 40%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.


  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Citaremos al compañero chetodann para que nos audite el tema del monitor.
 
Última edición:
Muchas gracias!!!
 
Una bestia. Debe llevar un pie como para sombrilla de terraza de verano.
 
Última edición:
Oncircle.
Viendo como esta el tema de la nuevas GPU, creo que me esperare. Aunque dando las caracteristicas que hay arriba. Comprar la Fury X de pccomponentes seria una buena opcion?? Podrias hacerme un presupuesto?? O mejor me espero a ver como van las nuevas generaciones?? Creo que mi problema ha sido mirar demasiado... Estoy aun más confundido!!

La opcion de la Fury X no me desgrada, pero me gustaria saber tu opinion.
P.D: Si aumenta un poco el presupuesto no hay problema y si la caja es lo mas compacta posible y sobria tampoco.

Muchas gracias!!
 
Es una Fury, no Fury X.

La mejor opción por ese precio.
 
Arriba