• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc 1000€

Pedraku

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
209
Puntos
28
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Fusion 360, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ventiladores LED.
Buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo una duda respecto a las memorias ya que pensaba en una placa DDR5 y quizas un i5 12400f o un i5 13400f, pero no se si aceptan memoria DDR4 ya que de momento saldria al paso con estas ya que tengo 16GB o como mucho ponerle otros 16GB DDR4 y mas adelante pasar a DDR5. La grafica pensaba en una Rtx 3060, 3060 ti pero no se si llega el presupuesto para tanto. Al final he tenido que extirar un poco mas el presupuesto porque no veo que me llegue para todo.
 
Última edición:
Hola Pedraku

te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/210520231947509944/

1684691371646.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Las placas base solo soportan un tipo de memoria, DDR4 o DDR5, así que no pueden intercambiarlas.

Con el presupuesto que tienes te renta más invertir en la gráfica que en una plataforma más cara como la DDR5. Las RTX 4060 aún no estás disponibles para comprar, puedes esperar a su salida para terminar de decidirte.


Saludos.
 
Hola Pedraku

te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/210520231947509944/

Ver el archivo adjunto 4341

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Las placas base solo soportan un tipo de memoria, DDR4 o DDR5, así que no pueden intercambiarlas.

Con el presupuesto que tienes te renta más invertir en la gráfica que en una plataforma más cara como la DDR5. Las RTX 4060 aún no estás disponibles para comprar, puedes esperar a su salida para terminar de decidirte.


Saludos.
Gracias!!
 
buenas @Pedraku te paso una opción con un 13400f y un 3060ti, ya que tienes un monitor 2k, le dará un buen empujón gráficamente, te lo pongo con 16gb y la misma ram que creo que tienes, la LPX, para evitar el máximo de incompatibilidad.

La placa es básica pero decente, pcie reforzado y con disipador para el M2, la caja y la fuente un poco más sobradas para futuras expansiones. El ratón y el teclado del montón, te servirá.

13400f+3060ti+16gb+1tb

También podrías ahorrar algunos euros y elegir este disipador :
Thermalright Assassin King 120

O bien una elección ya para futuras ampliaciones ( como la fuente y la caja), no lo necesitas, pero lo he visto bajar de precio:

Thermalright PA 120

Esperara a la 4060 seria otra opción, pero me decantaría más por la 4060ti, y ahí ya te vas de más euros.

Saludos
 
buenas @Pedraku te paso una opción con un 13400f y un 3060ti, ya que tienes un monitor 2k, le dará un buen empujón gráficamente, te lo pongo con 16gb y la misma ram que creo que tienes, la LPX, para evitar el máximo de incompatibilidad.

La placa es básica pero decente, pcie reforzado y con disipador para el M2, la caja y la fuente un poco más sobradas para futuras expansiones. El ratón y el teclado del montón, te servirá.

13400f+3060ti+16gb+1tb

También podrías ahorrar algunos euros y elegir este disipador :
Thermalright Assassin King 120

O bien una elección ya para futuras ampliaciones ( como la fuente y la caja), no lo necesitas, pero lo he visto bajar de precio:

Thermalright PA 120

Esperara a la 4060 seria otra opción, pero me decantaría más por la 4060ti, y ahí ya te vas de más euros.

Saludos
Gracias!
 
Arriba