• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1100€

Sabiendo que es para jugar... metía un core i5 y ajustaba para meter una GTX 970 de cabeza y sin pensarlo.

Pues llegando hasta el tope, esto es lo que pondria:

9dcfaf2e67925c91d6af924d7a3a68d2.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

De verdad que agradezco cada uno de vuestros comentarios, pero por favor intentad centraros en lo que os he comentado de la gráfica.

He hecho otro presupuesto, ajustando mas el precio. Recordad que la idea es hacer un pc durable, al que en unos 3 años solo haya que cambiarle la gráfica y aumentarle la RAM si fuera necesario.
Comentadme que os parece y si cambiaríais algún componente o si veis que algo no es compatible.
Muchas gracias y espero que no os moleste lo pesado que soy :cuñao:

pSr90wL.png

de los presupuestos que he visto aparte del mio, +1 a Nembol tb

Hombre, estaría bueno que no te gustara el tuyo.

Tome nota señor secretario on-line.

La grafica estoy entre esas dos, la diferencia es de 10€, yo elegiria la ke sea mejor en potencia/ sonoridad/calidad, la que me digais ahi
La fuente, si veis que es mejor la que dice nembol pues la cambio
y el SSD samsumg, lei en una de las noticias de la web ke era mas rapido pero consumía como 2gb de ram, sabeis si eso es cierto?

Consumía 2 GB de RAM? wat? eso es más falso que los escaños del PP Trivial xD

Al final he hecho lo que me dijo nembol y borja, la cosa se quedaría así:

7fRQeLr.png

Alguna modificación mas?

Lo veo bien, aunque me gustaría más con un Core i5 + GTX 970 :sisi3:

Si prefiere tener micro para años y cambiar antes la gráfica, también es buena opción.

Esa es la idea Nembol. Las 970 no me convencen ahora ni por su precio, ni por la jodienda de los 3.5gb ni sobre todo por el coil whine.

Asique prefiero invertir lo que me ahorro en gráfica en el resto de componentes y dejar el PC preparado para el futuro solo con intención de cambiar la gráfica en unos 3-4 años y subir la RAM.

Puede que sea un planteamiento muy rebuscado, pero bueno así soy yo ;)

pd: Y si el año que viene o el siguiente hubiera una revolución en gráficas ( que lo dudo) siempre podría vender esta e ir a por la que este bien en ese momento

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Todavía estáis a tiempo de comentar, el pedido lo haré el miércoles

Si claro, un i7 con una gráfica obsoleta, SSD obsoleto y fuente de gama baja.

Comor?? gráfica obsoleta? la GTX770?, SSD obsoleto?, fuente 750W 80 plus bronze edition gama baja??? creo que estas demasiado absorvido por el marketing comercial de las marcas que renuevan sus componentes cada 3 meses, dandoles formas ovaladas y un sistema de refrigeración con mas tubos de calefacción. Como la R9 280X que no para de fallar con artefacts y sobrecalentamientos... yo sabes que pienso? que por 1000€ es todo un equipazo y todos los componentes se pueden comprar por separado en cualquier sitio...

Pero todo el mundo es libre de gastarse 200-300 napos mas solo por tener lo último de lo último pese a rendir igual o peor...

Saludos

No te enfades @Skynet_thx, pero este equipo que indicas no lleva HDD. El cooler es mínimo. La fuente es de calidad normalita. La gráfica esta descatalogada y rinde solo un poco más que una GTX760. Vamos que esta bién, pero hay que añadirle o cambiarle componentes por lo que ya no es tan chollo. Y es posible que sea un equipo de feria o exposición. Hay precendentes de esto último en esta tienda.