Antes de todo deciros que agradezco de antemano vuestra ayuda y que me dejo aconsejar dado que entiendo del tema pero en algunos aspectos flojeo. He hecho el siguiente presupuesto pero todas las recomendaciones bienvenidas sean.
Configuracion→ Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Una de las dudas que querría aclarar es si la ventilación de la CPU sera suficiente cuando le haga un pequeño overclock y si la pasta térmica que incluye el ventilador de la CPU que he puesto en el presupuesto es suficiente o necesita uno mejor (Se que hay pastas térmicas muchísimo mejores que la dicha anteriormente)
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No, este sera mi primer montaje
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300€ máximo (Pantalla y portes incluidos en el precio)
Busco un ordenador que me dure unos cuantos añitos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente (PUBG, Battlefield V cuando salga, etc)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En unos años CPU no muy exigente lo más seguro
¿Necesitas algún periférico?
monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's tengo uno
tarjeta wifi seguramente vaya a usar (componente que no he incluido dado que ya la tengo)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta bastante la caja nox hummer ZX, aparte de que creo que tiene buena ventilación, pero me dejo recomendar
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monito
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....puesto-descuentos-vigentes.html#ixzz5HjLylpPC
Configuracion→ Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Una de las dudas que querría aclarar es si la ventilación de la CPU sera suficiente cuando le haga un pequeño overclock y si la pasta térmica que incluye el ventilador de la CPU que he puesto en el presupuesto es suficiente o necesita uno mejor (Se que hay pastas térmicas muchísimo mejores que la dicha anteriormente)
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No, este sera mi primer montaje
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300€ máximo (Pantalla y portes incluidos en el precio)
Busco un ordenador que me dure unos cuantos añitos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente (PUBG, Battlefield V cuando salga, etc)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En unos años CPU no muy exigente lo más seguro
¿Necesitas algún periférico?
monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's tengo uno
tarjeta wifi seguramente vaya a usar (componente que no he incluido dado que ya la tengo)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta bastante la caja nox hummer ZX, aparte de que creo que tiene buena ventilación, pero me dejo recomendar
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monito
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....puesto-descuentos-vigentes.html#ixzz5HjLylpPC