• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1200-1300 Máximo

Eso es, el tema de critiko. Y el pc de amazon sin descuentos se me va del presupuesto.
Si me podéis ayudar con la ultima cosilla:

En pcc tenemos mal el tema de fuentes. Similares serían:
Corsair RM550x agotada 93€
EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular 99.99€

O puedes bajar a certificación bronze por 59.99€ Cooler Master MWE Bronze 550 550W 80 Plus Bronze
En Aussar tienen la sesasonic de 650w a buen precio.
Te hago combo en esta tienda a ver que te parece, suficiente para un oc medio con gráfica Palit que está dando muy buenos resultados y más económica.
Bajo monitor a 22". Subo hdd a 2TB. Ram a 3000 Mhz.

Por 1 248,52 €

Saludos

Otra opción es la mwe 650w que es ligeramente peor que la corsair tx550w pero mejor que las mwe 550w (la calidad cambia no solo los vatios )

muchas gracias, me quedaré con este ultimo presupuesto

Un saludo

muchas gracias, me quedaré con este ultimo presupuesto
Un saludo
El último presupuesto está muy bien igual pondría un disipador un poco mejor.
La ram salía de 2666. Te la pongo bien de 3000 mhz
La fuente no sale en el presupuesto. La añades y quta la bitfénix, muy buena tmb después de la seasonic. Seasonic FOCUS Plus 550 Gold
El disipador te pongo el siguiente al h7, el h5 con ventilador potente.
El ssd crucial lo han subido de precio. Te pongo el Samsung 860 algo mejor y más barato.

A ver si no cambian nada más. Por 1.245,74 €

La ram salía de 2666. Te la pongo bien de 3000 mhz
La fuente no sale en el presupuesto. La añades y quta la bitfénix, muy buena tmb después de la seasonic. Seasonic FOCUS Plus 550 Gold
El disipador te pongo el siguiente al h7, el h5 con ventilador potente.
El ssd crucial lo han subido de precio. Te pongo el Samsung 860 algo mejor y más barato.

A ver si no cambian nada más. Por 1.245,74 €

Yo lo veo perfecto, la birfenix formula gold es la mejor fuente calidad precio y aunque ligeramente peor que la focus poco tiene que envidiar.
El disipador H5 ultimate que te han puesto es el que yo pondria para que este fresco sin tocar nada y si algun dia quieres hacer un ligero OC lo puedes hacer.
El ssd es de lo mejorcito.

Lei tu comentario juanvi67 y tenia hecho el pedido ya, pero muchas gracias de todas formas y a tasadarf tambien. Sobre todo por el tiempo y la ayuda prestada

Lei tu comentario juanvi67 y tenia hecho el pedido ya, pero muchas gracias de todas formas y a tasadarf tambien. Sobre todo por el tiempo y la ayuda prestada

Mandales un correo con los cambios motivados por la variación de precio... y le pasas el último presupuesto.

Mandales un correo con los cambios motivados por la variación de precio... y le pasas el último presupuesto. Los tres euros a tu favor que se los queden por la molestia.
Inténtalo hombre que ganas en ram, ssd, disipador y la fuente es muy buena no te preocupes.

La fuente elegí la seasonic de 650 y la ram de 3000, lo unico seria el disipador y ssd, pero el pago lo hice mediante transferencia. Hasta que no le haga OC no me preocupa mucho el ventilador, y esto sera dentro de unos añitos y para entonces seguramente que este cambiando.

Gracias de todas formas

La fuente elegí la seasonic de 650 y la ram de 3000, lo unico seria el disipador y ssd, pero el pago lo hice mediante transferencia. Hasta que no le haga OC no me preocupa mucho el ventilador, y esto sera dentro de unos añitos y para entonces seguramente que este cambiando.

Gracias de todas formas

Vale. Pues que te llegue pronto y que lo disfrutes con salud.
Pon alguna foto del interior del pc cuando lo montes a ver cómo lo has dejado de aseado.
Un saludo.

Qué tengas suerte y te funcione todo bien y que lo disfrutes.

Ya nos contarás qué tal y si nos mandas foto como dice el compañero mejor