• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC +-1200 euros

Por lo general, siempre es recomendable que haya al menos 3 ventiladores (2 metiendo aire y uno sacando) para que haya sobrepresión.
Respecto a la fractal, con añadir el que pidas de regalo vas bien, aunque puedes meter unos cuantos más si quieres. Por la tapa no te preocupes. Además, puedo decirte personalmente que es una gran torre.
 
Aprovecho para subir esto, y a ver si se me puede decir algo sobre las torres.

Y ya de paso, he intentado acceder a la oferta de placa+procesador. Y a la hora de hacer la solicitud, me pone un error en la fecha creo.

http://i.imgur.com/lwwM25f.jpg

No se si hago algo mal o que pasa, pero ponga la fecha que ponga me aparece eso. Aclaro que todavía no he comprado nada pero era por hacer la prueba.

Alguna ayudita? Nembol , Borja Rodríguez
 
Y en cuanto a la Fractal R5, he visto que se recomienda mucho pero creo que solo trae 2 ventiladores. Sería suficiente con esos dos? O tendría que añadir después más? Y refrigera bien con la tapa cerrada?

A ver si alguien me puede ayudar con esto último. Nembol

Yo tengo la Fractal y estoy contento. Silenciosa y refrigera bien. Pero mi hardware también es fresco, mi gráfica es una 960. Y yo no juego.
A los dos ventiladores le añadí uno tercero que es el que regala Aussar.
Puedes poner otro más en tu caso. Piensa que los mismos de Aussar te aconsejan bien cuando valoran tu configuración.
 
Según me han comentado usuarios que la tienen, refrigera mejor con la tapa cerrada, al abrirla, aumentó unos 2 grados, está bien diseñada :sisi3:

A mi me gusta mas la R5, y le puedes poner el venti de 140mm de regalo abajo metiendo aire.

Sobre incompatibilidad, no hay problema con ninguna.
 
Muchas gracias por las aclaraciones de cajas. Creo que ya tengo entonces todo decidido. A ver si esta semana me animo a pedirlo ya.

Y por último el tema ese de la promoción de placa+procesador alguien sabe algo? Por qué me sale ese error?

http://i.imgur.com/lwwM25f.jpg
 
Vale leyéndome los términos entiendo que una vez comprados los productos, hay que hacer la solicitud 30 días después y con un máximo de 60 días no?

Ya está solucionado entonces!
 
Vale leyéndome los términos entiendo que una vez comprados los productos, hay que hacer la solicitud 30 días después y con un máximo de 60 días no?

Ya está solucionado entonces!

:sisi3:

Y comprado en mismo momento (misma tienda y factura) si no recuerdo mal..
 
Sisi todo entendido ya!

Y todo apuntado! Muchísimas gracias a todos!
 
;)

Esperamos fotitos del pc!!
 
Arriba