• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC ~ 1200€

The_kaiser

Nuevo
Hola chic@s,

antes de nada agradeceros vuestro tiempo y el trabajo que hacéis :aleluya:

Estoy viendo para montar un pc nuevo y recurro a vostr@s que seguro que dais mejor con ello , aquí os dejo la plantilla:

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Si. A no ser que montándolo por piezas haya bastante diferencia

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1.200€ , si merece la pena vería para ampliar el margen. Portes del equipo excluidos del presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (calidad alta)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (audition,pro tools, after effects, premiere pro, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No se que os parece la idea de meter una tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el equipo aun durase un tiempo, quizás no me volvería loco en gastar mucho en una gráfica y buscar actualizarla en un futuro. También le doy importancia a que sea un pc silencioso.

Hola @The_kaiser. Bienvenid@ al foro.

En Coolmod por 1251.7 €. Sin hdd por 1196.24 € con cupón super-chapuzas y pagando por transferencia. Montaje y envío incluido.

Si no reponen el Cryorig, por 1199.37 € puesto en casa.

Saludos