• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1250-1400

legazpe

Nuevo
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
28
¿Necesitas montaje?
SI.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1250-1400. No se preocupen por llegar a esos 1400 si es necesario.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (sobretodo)
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No..

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:

Zalman z11 plus roja (trae bastante ventiladores).
Cooler Master CM Storm Enforcer.
Si me recomiendan otra apuntenmelo.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
(Quiero apuntar una serie de componentes de los que me he informado y que igual podrian ser validos para este presupuesto).
Tambien habia pensado en montar en shocket 1150 porque segun tengo entendido aun puede dar bastante de si. (Si creen que puede ser recomendable el 2011-3 diganlo).

Procesador un I7 si es posible (4790?).
Grafica gtx970.
¿Que tal es la Asus maximus VII hero como placa base?
¿Y la TACENS MARS GAMING VULCANO 750W 80 PLUS SILVER MODULAR ROJO como fuente de alimentacion?
16 gb de RAM.
¿En este rango de precio me recomiendan montar un SSD de 120 gb?

Presupuesto para PCCOMPONENTES!!!

Muchas gracias a todo el que responda y ayude chavales!!!
 
Hola y bienvenido.

Te dejo una idea www.pccomponentes.com/pccly/82CaDe8d

b8b76fb386e2b940a35d9abb35fbe2d0.png


Te he puesto esa placa base porque la que tu pones es demasiado buena si no piensas hacer OC.
La fuente de alimentación que propones es mala. Te he puesto una decente además de modular.

El presupuesto da para una gtx 980 , aunque si prefieres se puede poner un SSD y una gtx 970.

Saludos =)

PD: recuerda que no está incluido el Sistema Operativo.

Puedes comprar e instalar uno barato bajo tu propia responsabilidad desde aqui: https://www.reddit.com/r/microsoftsoftwareswap/
Recomiendo windows 10
 
Primero gracias por tu tiempo :)
No se si me merece la pena poner tanto por la gtx 980 ya que tengo entendido que no vale lo que cuesta.
La gaming 3 no se quedara corta?
Igual me puedes resolver una duda en cuanto a la memoria RAM. ¿En este equipo se pdoria poner DDR4 o sol oes posible DDR3?
 
De nada, para eso estamos =)

La gtx 970 es buena ahora, pero dentro de 3-4 años se quedará corta.


En relación calidad precio si que es mejor la gtx970 a la gtx980.

Puedes comprar la gtx 970 y en unos años venderla y poner una más reciente.

En cuanto a la memoria DDR4 no se puede poner en plataforma 1150, tiene que ser la plataforma nueva (1151) o 2011-v3.

En la plataforma nueva haría un equipo asi:
www.pccomponentes.com/pccly/AbE87a2b

13e180a3285e86acb955e7d757578c23.png
 
El enlace me redirecciona a la principal de PCCOM.
 
Error mio.
Tu me recomendarias en shocket 1150, 1151 o 2011-3???
 
el 2011-3 no, es muy caro y es más con intenciones profesionales o presupuestos muy elevados.

Yo ya que es un equipo nuevo prefiero y cogería el 1151, que aunque es más caro y peor en relación rendimiento/precio frente al 1150, es el nuevo, con memorias DDR4.

En un futuro sería cambiar la gtx 970 por una gtx 1170 o lo que sea y a correr.

Sin embargo la ventaja del 1150, es que puedes poner una gtx 980 .
 
Entonces creo ue me ajustare mas al presupuesto del shocket 1150 :)
 
Te son validas otras tiendas?¿
 
Te dejo un proyecto en Haswell & LGA1150: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=cf231e328b62dcb166f43f3f9a98a699.

Y otro en Skilake & LGA1151: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7f418cd532def349db50c122fa0f15e8.

El LGA2011-V3 se te va de precio.

En ambos veras procesadores i7 de 4+4 núcleos y no i5 que son más que suficiente para el 90% de los juegos actuales. La razón es que con la promesa de las DX12 de exprimir todos los núcleos de un procesador, los i7 podrían dar un gran paso adelante en rendimiento sobre los i5 de 4 núcleos, cosa que actualmente no sucede.

También notaras que te pongo una GTX970 y no subo más, y la razón es que con las serie de nVidia y AMD con la nueva memoria HMB2 para el año que viene, yo no me gastaría más en gráficas ya que el salto importante en rendimiento se dará con esta nueva generación. Y para 1080p/60FPS son más que suficientes las 970.

Las dos cajas que propones no me gustan demasiado. La Zalman Z11 no admite gráficas de más de 290mm como la GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB que tiene 312mm.

Cuidado con las tarjetas wi-fi de TP-Link como la TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps que tenían incompatibilidades con las placas base de Gigabyte. También es verdad que esto fue el año pasado y no se si ya lo han solucionado. Pero confirmarlo con la tienda donde hagas el pedido.
 
Si me ayuda a decidir si :)
 
¿Que cajas o torres me recomendarias para esa tarjeta grafica en concreto (312mm)?
 
Prácticamente cualquiera decente cabe una gráfica de ese tamaño a día de hoy. Cajas muchas, ya luego por gustos... lo mejor es escoger unas 5 que te gusten y de ahí hacer limpieza.
 
Si que me decanto finalmente por una gtx970 pero no se si ir a la gigabyte g1 o a la msi
Como placa base la msi gaming 3 sera suficiente o pago mas?
 
Si que me decanto finalmente por una gtx970 pero no se si ir a la gigabyte g1 o a la msi
Como placa base la msi gaming 3 sera suficiente o pago mas?
Más que de sobra la gaming 3 . en gráfica prefiero la g1
 
Arriba