• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1300€

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Bueno, ya es la tercera vez que abro un post de presupuesto. Pero es que mi hermano cada día me dice que si o que no y me calienta mucho la cabeza, y parece ser esta la definitiva. Bueno allá vamos
¿Necesitas montaje?
No, me encargaré yo mismo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No me gustaría pasar de 1300€, siempre y cuando sea menor lo agradezco

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Y algo de composición musical

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU(este segundo mas ligero



¿Necesitas algún periférico?
Monitor y altavoces
En el caso del monitor me gustaría explicar un par de cosas. El ordenador lo mas que se usará sera para hacer trabajos escritos y jugar. La cosa es que el tipo de juegos al que va dedicado son juegos sin mucha acción, sobre todo Lol algun que otro jrpg. Alguna que otra vez meterá un par de tiros y otra le cogeré el ordenador. Por eso había pensado en un IPS. La cosa es que no estoy mucho en el tema. Si no saben cual poner pongan el BenQ XL2411Z
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Prefiero una potente refrigeración antes que algo silencioso. Pero ahora tengo la z11 y dios mio, parece un p*** cohete a reacción no veas el ruido que hace joder
Tenía pensado la h440 pero la ultima vez me dijo mi hermano que por que gastarse 110€, al final es verdad, no es un componente que tenga que ver tanto, realmente merece la pena gastarse tanto?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Tenía ya algo pensado
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...27386,A027935,A032008,A031465,A031337,A001243
A ver que opinan
 
Buenas, te propongo algunos cambios ciñiendome a los 1300 Euros.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...95,A028106,A001299,A027345_op,A011198,A028622
-Para empezar hemos bajado de caja, pero tranquilos la que te he puesto rinde estupendamente y tiene un buen equilibrio Silencio/Refrigeración.
-He cambiado la Placa Base por una 7 euros mas barata, al fin y al cabo sus caracteristicas son practicamente las mismas, incluso prefiero la Asrock que te he puesto.
-Mismo procesador, ya que el 4790k esta muy inflado de precio actualmente.
-En el disipador veras un cambio significativo, habiendo un gran cambio de nivel, pero que hagas OC a gusto sin preocuparte por las temperaturas.
-Mismas Rams.
-Misma grafica, aunque podriamos poner otro ensamblador para abaratar, si quieres.
-He bajado el disco duro a 1Tb para conseguir cuadrar todo.
-Yo en presupuestos i7k + 970 recomiendo 650W en vez de 550W, ya que depende el nivel de OC que hagas 550W se te pueden antojar justos, ademas que la diferencia entre ellas son 3 euros.
Ya pensareis lo del monitor, ya te recomendara alguien, yo he respetado el que pusisteis.
-He podido meter un SSD de 128Gbs para SO + un par de juegos que de verdad, notareis la diferencia en los tiempos de carga.
Puedes probar a pasar el presupuesto a 101gigas, quizas ahorres algunos euros.
 
Buenas, te propongo algunos cambios ciñiendome a los 1300 Euros.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...95,A028106,A001299,A027345_op,A011198,A028622
-Para empezar hemos bajado de caja, pero tranquilos la que te he puesto rinde estupendamente y tiene un buen equilibrio Silencio/Refrigeración.
-He cambiado la Placa Base por una 7 euros mas barata, al fin y al cabo sus caracteristicas son practicamente las mismas, incluso prefiero la Asrock que te he puesto.
-Mismo procesador, ya que el 4790k esta muy inflado de precio actualmente.
-En el disipador veras un cambio significativo, habiendo un gran cambio de nivel, pero que hagas OC a gusto sin preocuparte por las temperaturas.
-Mismas Rams.
-Misma grafica, aunque podriamos poner otro ensamblador para abaratar, si quieres.
-He bajado el disco duro a 1Tb para conseguir cuadrar todo.
-Yo en presupuestos i7k + 970 recomiendo 650W en vez de 550W, ya que depende el nivel de OC que hagas 550W se te pueden antojar justos, ademas que la diferencia entre ellas son 3 euros.
Ya pensareis lo del monitor, ya te recomendara alguien, yo he respetado el que pusisteis.
-He podido meter un SSD de 128Gbs para SO + un par de juegos que de verdad, notareis la diferencia en los tiempos de carga.
Puedes probar a pasar el presupuesto a 101gigas, quizas ahorres algunos euros.

No tio la 690 no, no me gutan las cooler master, son negras sosas me gusta algo con mas estilo, tengo mi caja negra y no la soporto, por favor, de todo menos negro xD, o al menos que no sea soso
Edito:
La cryorig no es demasiado tocha? Es decir, la veo buena, esta pensando en ella pero no pienso hacer un OC tan fuerte, solo cuando lo necesite, y no creo que sea bruto, ahora, si tu lo ves bien...
 
Última edición:
Acabare poniendo el mugen 4, y sobre la caja, joder, me cuesta un monton decidirme, me quedaré viendo reviews
 
Caja por gustos, la Aerocool me parece una horterada.
 
Hola DarkSant.

Te dejo otra idea:

[TABLE="width: 649"]
[TR]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Configuración:[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]304,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK Z97 Extreme4[/TD]
[TD="align: right"]125,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill DDR3 - Ripjaws X -F3-12800CL9D-8GBXL[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NZXT S340 Con Ventana Blanca[/TD]
[TD="align: right"]73,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128 GB[/TD]
[TD="align: right"]61,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Mugen 4[/TD]
[TD="align: right"]40,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr[/TD]
[TD="align: right"]357,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Antec TP650C
[/TD]
[TD="align: right"]72,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]Dell Monitor E-series E2414H,24"[/TD]
[TD="align: right"]143,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.302,26 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba