• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1600€

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
270
Puntos
28
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a unos 1600€ 1700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos sobre todo nada competitivo pero si a los triple A estilo ciberpunk y demás

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Tengo preferencia por la LianLi Blanca el modelo 216 creo que es. y bueno si lleva ya tematica lo mas posible blanca también

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Quiero esto fuera del presupuesto de 27" para jugar a 1440p cual me recomendais

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta tanto la plataforma intel como amd, pero en gráficos si que me gusta de por si Nvidia. Gracias por todo.
 
CPU: recomiendo el 7600X añadiéndole el Deepcool AK400 para mantener las bajas temperaturas.
Placa base: MSI PRO B650M-P Micro ATX AM5 la cual tiene un usb3.2 gen2 en el panel frontal y no hay ningún problema en cuanto a actualizaciones de BIOS se refiere por lo que no es necesario gastar más en una mejor. Si quieres una blanca puedes optar por la ASRock B650M Pro RS.
Memoria: Corsair Vengeance 2x16GB DDR5-6000 CL30, tienen muy buena velocidad y con 32 gb de ram te irá sin problemas cualquier juego. En blanco tienes las G.Skill Ripjaws S5.
Almacenamiento: Lexar NM710 2TB M.2, es el más barato y tiene buen almacenamiento, velocidad y precio aunque si lo prefieres puedes optar por el WD Blue SN580 que tiene un precio similar.
GPU: Sapphire PULSE RX 7900 XT, con esta gráfica de alta gama podrías jugar el Cyberpunk con gráficos en ultra a más de 100 fps estables en 1440p.
Fuente de alimentación: Corsair RM750e (2023) 750w 80+ Gold.
 
buenas @neneheavy te paso una propuesta en Neobyte con un 13600kf y una 4070ti en un buen ensamble que normalmente estaba más cara. La caja que quieres está en Coolmod y me parece una muy buena opción. Como disipador lo tienes en blanco en amazon de doble torre y te irá de lujo con ese micro. La ram si la he puesto en blanco y muy rápidas, pero con la placa por ejemplo tendrías que irte a modelos sobre unos 80-100€ más.

De hecho este presupuesto ya sobre pasa los 1700, unos 1820€, pero creo que merece la pena y te queda muy buen equipo.

A ver que te parece:

Lian Li 216 White

Thermalright PA 120 Blanco

13600kf + 4070ti +32gb ddr5 + 850w gold 5.0 + 2tb


Como monitor pues me parece una buena opción este LG:

LG 27GR75Q-B

Saludos
 
Gracias a los dos pero, me encanta la segunda opción es perfecto aunque se pase un poquito merece la pena, Gracias @Pisu
 
Por cierto @Pisu hay algun Aoc asi guapo de calidad de ese tamaño 27" que me puedas recomendar. Gracias
 
Gracias a los dos pero, me encanta la segunda opción es perfecto aunque se pase un poquito merece la pena, Gracias @Pisu
ha bajado un poco de precio el micro, si prefieres el 13600k tiene gráficos integrados y solo son 20€ más, como veas. El 13600kf es el mismo micro sin gráficos integrados, si algún día fallara la gpu, tienes alternativa inmediata para tener imagen en pantalla, a parte de otras funcionalidades. Como veas

Saludos
 
Gracias @Pisu ya esta de camino todo alfinal me quedo con el LG tambien
 
Arriba