neneheavy
Dr. Chapuzillas
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a unos 1600€ 1700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos sobre todo nada competitivo pero si a los triple A estilo ciberpunk y demás
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo preferencia por la LianLi Blanca el modelo 216 creo que es. y bueno si lleva ya tematica lo mas posible blanca también
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Quiero esto fuera del presupuesto de 27" para jugar a 1440p cual me recomendais
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta tanto la plataforma intel como amd, pero en gráficos si que me gusta de por si Nvidia. Gracias por todo.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a unos 1600€ 1700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos sobre todo nada competitivo pero si a los triple A estilo ciberpunk y demás
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo preferencia por la LianLi Blanca el modelo 216 creo que es. y bueno si lleva ya tematica lo mas posible blanca también
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Quiero esto fuera del presupuesto de 27" para jugar a 1440p cual me recomendais
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta tanto la plataforma intel como amd, pero en gráficos si que me gusta de por si Nvidia. Gracias por todo.