• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1700-1800 para 3D/Gaming

papachak

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
19
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar, si puede ser

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700-1800 € sin contar la tarjeta gráfica, la compraré una vez salga la nueva generación de Nvidia.

¿Que uso le darás al ordenador?
Modelado 3D, render por CPU y GPU y gaming. Estoy interesado en un Ryzen 9 3900x y 64gb de ram

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta red con wifi, que sea decente..

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

La caja que sea amplia y con buena refrigeración, pero no busco colores, ni cosas espectaculares y caras.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un LG de 27" de 2K LG 27GL850-B

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Como he dicho antes, estoy interesado en que el micro sea el Ryzen 9 3900x, no creo que el la nueva versión XT merezca la pena y el Ryzen 3950x se me va de precio. Las 64gb de ram son importantes ya que manejo muchos polígonos e imágenes de gran tamaño. La tarjeta gráfica la compraré una vez salga la nueva generación, en 2 o 3 meses.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Te tengo este presupuesto en aussar
 
Hola @papachak

Te paso presupuesto:


Te he incluido un NVME PCIe 4.0 que son los más rápidos que hay ahora en el mercado.

La caja Fractal Define 7 es una caja excelente con materiales de calidad, espaciosa, buena refrigeración, silenciosa, gran capacidad de almacenamiento y buena gestión de cableado. Te dejo más info de la caja:


Imagino que tiene una gráfica para poder utilizar mientras esperas a las próximas RTX 3000, cierto? Si no me equivoco, puedes ponerte en contacto con Aussar para hacerles llegar la gráfica que tienes y así te la montan con el equipo nuevo para poder probarlo todo junto.


Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestra ayuda :)
 
Arriba