• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 2.500€

Xmol00

Nuevo
Registrado
7 Oct 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
27
¿Tienda?
El presupuesto realizado esta montado en Coolmod pero si el precio queda igual o mas reducido en otra tienda pues mejor

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.500€

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Multimedia
VR

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
He elegido Lian Li en el presupuesto, quiero que tenga buen flujo de aire y se pueda trabajar cómodamente con ella, en mi opinión la escogida tiene esas 2 cualidades pero a ver que opináis vosotros

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo 1 de 2K a 140Hz pero finalmente dejare este ultimo para trabajar y tengo pensado pillarme un ultrawide a 3440x1440P a 165Hz solo para uso de Ocio con el nuevo PC, abriré tema en el foro correspondiente para guiarme un poco

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Pues por desgracia se me ha chafado mi actual PC porque ya no daba para más, me quería esperar a la salida de las nuevas graficas de NVIDIA y CPUs de AMD, pero toca renovar si o si jajaja

He creado el siguiente presupuesto y expongo porque se ha creado así:

- Combo CPU AMD y GPU NVIDIA --> porque estaba muy contento con mi Ryzen 3600 y solo escucho cosas buenas del 7800X3D y NVIDIA porque priorizo RTX y DLSS antes que fuerza bruta
- Placa Base y PSU compatible con PCIE 5.0 --> porque mi idea sigue siendo actualizar a la nueva generación tanto de AMD en CPU como NVIDIA en GPU, por eso también la PSU de 1000W para que no tenga que cambiarla a futuro (a no ser que las GPUs nuevas de NVIDIA cambien el conector, por favor no jajaja)
- El ventilador adicional es para la parte trasera de la torre que no viene incluido por defecto

El presupuesto en cuestión es el siguiente --> https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/TZVL9X0EH2UGKBCOPI4RAM3WYJ16Q57DS/

Y me gustaría saber que opináis vosotros sobre el presupuesto en general (cambiaríais algo, etc...) y sobre las siguiente cuestiones en particular:

- ¿Creéis necesario ahorrar un poco más y tirar a la 4080 Super para la resolución WQHD? yo creo que con la 4070 TI Super voy bien pero os escucho, la idea es jugar a todo lo nuevo y lo que este por venir a ultra y 60FPS, si se puede mas FPS pues más, pero tampoco soy de juegos competitivos asi que 60 esta perfecto
- ¿Veis bien la caja para todo el setup?

Hasta aquí os dejo de dar la brasa, un saludo muy grande y muchas gracias de antemano a todos ;)
 
Hola Xmol00

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/010520241317283626/

1714562242657.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Con tu presupuesto te da perfectamente para:

-Montar una RTX 4080 SUPER (rinde sobre un 20% más que la 4070Ti SUPER).
-Una placa base con más extras como wifi-6 y bluetooth y que sigue teniendo el chip X670E.
-Un mejor disipador.
-Una caja más espaciosa y que ya incluye 4 ventiladores.
-Una fuente más económica, pero con cableado en blanco y que sigue siendo TOP (10 años de garantía).


Saludos.
 
Un placer @Xmol00 ,

te dejo por aqui un a confi,te he puesto una b650 en vez de una x670e, si no vas a hacer overclock y para jugar no vas a notar diferencia y te ahorras un dinero, en cuanto a las fuente gastarte casi 300 euros me parece demasiado , con una 1000w 80 plus Gold y con el nuevo conector te sobraría. Tanto la Lancool 2 como la 3 son muy buenas opciones, las dos tienen muy buen flujo de aire, pero de no tienes pensado poner un radiador de 360mm en la parte superior o necesitar algo tan grande yo me quedaria con la 2 ya que es mas comedida en tamaño, pero bueno eso ya cuestión de gustos.


1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla".

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Buenos dias,

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, con todas he podido realizar mi configuracion afinando todo lo maximo posible y ya esta en proceso el PC

Un saludo y muchas gracias de nuevo, pasar buena semana ;)
 
Arriba