• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 2000€ Gaming

Khanes

Chapucillas
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
75
Puntos
8
Buenos días compañeros, ante todo agradecer vuestra labor desinteresada para ayudarnos con los presupuestos, se agradece de verdad.Voy a pasar al sobremesa, despues de 6 años con portátiles...asi que estoy un tanto oxidado :p. Lo comprare en Aussar dadas las buenas recomendaciones.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ Portes incluidos. Subo Máx 2100€ con portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(Total War,Wot,Armored Warfare..algun shoter)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas,Ableton Live, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, un overclock suave.


¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
PHANTEKS Enthoo Luxe White
Si hay otra que refrigere mejor estoy abierto a sugerencias :).Si no es blanca tampoco hay problema.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor lo comprare mas tarde será 27 pulgadas (2560 × 1440).

Mi idea: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=60a55ce03d38ecebb3f5394958ea4bb4
Tengo una idea aproximada, a ver que opináis compañeros,he elegido haswell ya que creo que es la mas equilibrado en este momento, skylake no me transmite confianza, en cuanto a gráfica he puesto la 970 ya que quiero tirar con ella hasta las futuras pascal.Los 2 discos, uno es para una copia de seguridad.De momento con el disipador por aire ya voy sobrado, mas adelante ya meditare sobre los aio.
No me importa la estética, mas bien el rendimiento.
Muchas gracias por adelanto y por el tiempo prestado :).
 
Última edición:
Hola @Khanes.

Tu configuración está realmente bien.

Aunque yo con tu presupuesto añadiria ya una GTX980, con más calidad y rendimiento que la GTX970 y sin sus "problemillas", de todos conocidos.

Como la Gainward GeForce GTX980 4GB Phantom, marca de gran calidad y con un indice de rma de los más bajos.

Y si prefieres marca conocida la GIGABYTE GeForce GTX980 G1 GAMING o la ASUS GeForce STRIX-GTX980 DirectCU II.

Hola Oncircle
Muchas gracias por tu respuesta, me alegra ir por la buena senda :)
Respecto a la gráfica llevas razón, tendré que meditarlo.
Sabéis si en Aussar tienen planteado realizar descuentos a gráficas en el black friday, si es así, no me importaría esperar a esas fechas y adquirir una 980 o si me vuelvo loco la 980ti :).
Gracias por el consejo compañero.
Un saludo.
 
Ni idea, pero son ofertas muy localizadas y que estarán limitadas, solo de pensar la que se montó el año pasado en Pccomponentes... xD
 
Ni idea, pero son ofertas muy localizadas y que estarán limitadas, solo de pensar la que se montó el año pasado en Pccomponentes... xD

Eso es lo que me temo xD...es que mi plan es frenar en la 970 y ahorrar para las pascal en un futuro a ver que ofrecen, ya que se de serie que no le sacaré jugo a un monitor 2k en ulta en esta generación.
Por eso estoy dudando, solo me queda decidir sobre tema gráfico....
 
Última edición:
Si tienes pensando cambiar el año q viene a pascal, con la 970 vas bien q sentido tiene gastarte mas de 500 en una 980 o hasta 700 en una ti, con la 970 vas a ir sobrado al menos en 1080 hasta q salga pascal,,, pero vamos es mi opinión, cada uno tendremos la nuestra xd
 
Eso es lo que me temo xD...es que mi plan es frenar en la 970 y ahorrar para las pascal en un futuro a ver que ofrecen, ya que se de serie que no le sacaré jugo a un monitor 2k en ulta en esta generación.
Por eso estoy dudando, solo me queda decidir sobre tema gráfico....

Lo veo todo muy bien, para mi gusto, solo cambiaría la 970 de gigabyte por la asus.

Piensas hacer raid 1 con los hdd's de 2tb?

La grabadora, si no vas a utilizar demasiado, la quitaria para no "romper" la estética de la torre blanca y pillaria una externa como esta por ejemplo.

Sobre el Black Friday, van a hacer algo, pero no me han podido confirmar nada.
 
Lo veo todo muy bien, para mi gusto, solo cambiaría la 970 de gigabyte por la asus.

Piensas hacer raid 1 con los hdd's de 2tb?

La grabadora, si no vas a utilizar demasiado, la quitaria para no "romper" la estética de la torre blanca y pillaria una externa como esta por ejemplo.

Sobre el Black Friday, van a hacer algo, pero no me han podido confirmar nada.
Gracias por responder Nembol,
La diferencia entre la gigabyte y la asus es mero gusto personal o respecto al rendimiento (ruido eléctrico,ventilación,etc)??
No voy a hacer raid, ya que tan solo quiero usar uno de los discos como una copia de todo lo que tengo por casa.
Gracias por la idea de la grabadora, cierto que apenas la usaré, es mas porque la quiere la mujer xD.
La verdad que estaría muy bien conocer las rebajas :), si se puede ahorrar en algo aunque sea la gráfica no estaría nada mal :p
Muchas gracias por tu respuesta.
 
Gracias por responder Nembol,
La diferencia entre la gigabyte y la asus es mero gusto personal o respecto al rendimiento (ruido eléctrico,ventilación,etc)??
No voy a hacer raid, ya que tan solo quiero usar uno de los discos como una copia de todo lo que tengo por casa.
Gracias por la idea de la grabadora, cierto que apenas la usaré, es mas porque la quiere la mujer xD.
La verdad que estaría muy bien conocer las rebajas :), si se puede ahorrar en algo aunque sea la gráfica no estaría nada mal :p
Muchas gracias por tu respuesta.

Gusto personal, menos ruido electrico que la GB (que yo sepa), mas silenciosas, aunque algo menos potente ya que viene menos oceada (la puedes ocear tu en un momento).
 
Gusto personal, menos ruido electrico que la GB (que yo sepa), mas silenciosas, aunque algo menos potente ya que viene menos oceada (la puedes ocear tu en un momento).

Gracias Nembol, estoy pensando poner otra caja y estoy entre estas dos:
Fractal Desing Define R5 Black
Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow

Busco que este bien ventilada mayormente, espero que quepa todo xD...si hay algo que no encaja avisadme :).
Lo que ahorre lo dedicare al monitor.
Un saludo.
 
Arriba