• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 2500€ + aparte monitor

P_Patrón

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
73
Puntos
18
Edad
25
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ + un monitor que sea o 2k 144hz o 4k144hz

¿Que uso le darás al ordenador?
Todo de tipo de juegos, programación, multimedia.....


¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
El monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NO

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sera 2k 144hz o 4k 144hz
 
Un placer @P_Patrón ,

te paso por aqui una opción para el pc, he optado por el chipset b660 ya que has indicado que no le vas a hacer overclock a la CPU y no vas a notar ningun carencia en ningun sentido.


1.png


Si por lo que sea quisieras el montaje serian 22 euros e incluiriamos una licencia de windows 11 pro y los portes gratuitos.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Un saludo
 
Muchas gracias a los 2 al final he decidido en caer en el poquito mas y pongo por aquí los componentes que he decidido comprarme:
asus rog strix b660-f gaming wifi socket 1700
I7-13700KF
G.Skill Trident Z5 RGB 2X16GB 6000Mhz CL36 DDR5
Fuente Cooler Master MWE 80 PLUS GOLD 1250W Modular BULK
Zotac Geforce RTX 4080 trinity 16GB
WD Blue SN750 NVme 1tb Gen3 PCie x4
Alphacool Eisbaer LT360
Caja todavía no se si comprare esta 100% Nzxt H7 Flow
 
Muchas gracias a los 2 al final he decidido en caer en el poquito mas y pongo por aquí los componentes que he decidido comprarme:
asus rog strix b660-f gaming wifi socket 1700
I7-13700KF
G.Skill Trident Z5 RGB 2X16GB 6000Mhz CL36 DDR5
Fuente Cooler Master MWE 80 PLUS GOLD 1250W Modular BULK
Zotac Geforce RTX 4080 trinity 16GB
WD Blue SN750 NVme 1tb Gen3 PCie x4
Alphacool Eisbaer LT360
Caja todavía no se si comprare esta 100% Nzxt H7 Flow
Y por cuanto te ha salido cada componente al final?
Haces bien pillando refri líquida, esos procesadores son calentorros, y te quitas de rollos.
Dinos que tal de temperaturas y rendimiento cuando lo tengas montado, y a ver que tal esa torre.
 
Caja todavía no se si comprare esta 100% Nzxt H7 Flow
Si eliges esta caja te recomendaría añadir algún ventilador más en el frontal (pondría dos más), ya que solo trae uno frontal + otro trasero.


Saludos.
 
Y por cuanto te ha salido cada componente al final?
Haces bien pillando refri líquida, esos procesadores son calentorros, y te quitas de rollos.
Dinos que tal de temperaturas y rendimiento cuando lo tengas montado, y a ver que tal esa torre.
Sale con monitor incluido unos 3080€ aproximadamente puesto que me he metido en varios días y hay algún precio que fluctua, lo único que he comprado es la fuente por el descuento que tiene estoy esperando un ingreso para pillármelo entero y si además esta liquida el radiador es de cobre y va mejor ya os comentare y subiré fotitos
 
Si eliges esta caja te recomendaría añadir algún ventilador más en el frontal (pondría dos más), ya que solo trae uno frontal + otro trasero.


Saludos.
Si, tengo en mi casa unos 9 ventiladores sin usar que montare, lo mas seguro 3 en la liquida 3 delante y uno trasero ya que todos son RGB,
estaba por la corsair 4000d air flow pero he visto que si pongo la liquida arriba me come espacio de la placa y no entrarian las memorias y en el frontal no entraria la 4080, si conoces una que tenga el frontal con rejilla en vez de cristal (Ya que vivo en la ciudad mas calurosa de españa y prefiero que en verano los componentes estén a buenas temperaturas) y que salga como max por 140/150€ y entren los componentes se lo agradecería.
 
Si, tengo en mi casa unos 9 ventiladores sin usar que montare, lo mas seguro 3 en la liquida 3 delante y uno trasero ya que todos son RGB,
estaba por la corsair 4000d air flow pero he visto que si pongo la liquida arriba me come espacio de la placa y no entrarian las memorias y en el frontal no entraria la 4080, si conoces una que tenga el frontal con rejilla en vez de cristal (Ya que vivo en la ciudad mas calurosa de españa y prefiero que en verano los componentes estén a buenas temperaturas) y que salga como max por 140/150€ y entren los componentes se lo agradecería.
Si quieres poner la líquida de 360mm en la parte superior (que en mi opinión también es lo más recomendable para tener un mejor flujo de aire), no hay muchas opciones de cajas. Una que está muy bien pero se va algo de precio es la Lancool III (aquí no tendrías que añadir ningún ventilador más) > https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-iii-blanco/



Saludos.
 
Arriba