Hola buenas, desde hace algun tiempo mi portatil le cuesta mover juegos (juego a rocket league en alto desempeño jajaja) y por eso queria montarme un pc de escritorio (al fin), tengo un asus g53sx con la 560m, y como no tengo mucha idea, pues queria pediros ayuda.
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría gastar hasta 1500€ pero se puede ampliar si es útil y/o recomendado (máx 2000€).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (me gustaría juagar a algunos en las 3 pantallas)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (En diseño de imagenes suelo tener muchas imagenes abiertas a la vez, y a veces se pilla un momento con 8gb de ram)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Si me pudieran recomendar algunos altavoces (presupuesto a parte).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cooler Master 690 III Green Window, acepto sugerencias (pero de color verde/negro)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pensaba en comprar 3 monitores, LG 24GM77-B 24" 1080p@144hz, acepto sugerencias (presupuesto a parte)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Usaré el pc para jugar a juegos como Rocket league, Skyrim, juegos de estrategia, mmorpgs, shooters, realmente un poco de todo.
Quiero SSD de 500GB.
Bueno pues eso, muchas gracias por adelantado.
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría gastar hasta 1500€ pero se puede ampliar si es útil y/o recomendado (máx 2000€).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (me gustaría juagar a algunos en las 3 pantallas)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (En diseño de imagenes suelo tener muchas imagenes abiertas a la vez, y a veces se pilla un momento con 8gb de ram)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Si me pudieran recomendar algunos altavoces (presupuesto a parte).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cooler Master 690 III Green Window, acepto sugerencias (pero de color verde/negro)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pensaba en comprar 3 monitores, LG 24GM77-B 24" 1080p@144hz, acepto sugerencias (presupuesto a parte)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Usaré el pc para jugar a juegos como Rocket league, Skyrim, juegos de estrategia, mmorpgs, shooters, realmente un poco de todo.
Quiero SSD de 500GB.
Bueno pues eso, muchas gracias por adelantado.