• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 3 monitores gaming

Pero si quiere las tres pantallas con 144hz necesitará DP o morirá en el intento, como yo :C

Es verdad... no había caido...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

He de decir que, los perifericos no tienen que ser de aussar pueden ser de cualquier otra tienda
Lo que si quiero es el montaje de aussar

He estado leyendo sobre el g-sync un rato, y parece que es bastante bueno. Ya que llevo sli de la 1070 ¿hay algún monitor económico con las mismas características anteriores añadiendo g-sync? He visto el Acer XB240HAbpr a 420€ me preguntaba si sabéis de alguno más barato que este :ains:

Seria viable que el monitor central tuviera g sync y los otros dos no?

Si sólo vas a jugar con el central, pues sí.

Si quisiera jugar con los tres a algunos juegos, habría problemas de compatibilidad?
Sin gsync | con gsync | sin gsync
Con esa configuración?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Bueno, acabo de hacer el pedido de la torre en aussar :)
Sabeis cuanto tardan en montar y enviar?

EDIT: El monitor Acer XB240HAbpr que tiene gsync ha bajado 30€ y sale a 390,89 €, es una buena opcion para el monitor central?

Le daria uso cuando jugase a los juegos que no tienen compatibilidad con resoluciones multimonitor

Última edición:
Bueno, acabo de hacer el pedido de la torre en aussar :)
Sabeis cuanto tardan en montar y enviar?

EDIT: El monitor Acer XB240HAbpr que tiene gsync ha bajado 30€ y sale a 390,89 €, es una buena opcion para el monitor central?

Le daria uso cuando jugase a los juegos que no tienen compatibilidad con resoluciones multimonitor

¿Que configuración has pedido finalmente?

La EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0 esta a 449,00€. Muy buena opción.

A ver que nos dice chetodann sobre tus dudas en el tema de monitores: #25, #26

Pues he pedido lo siguiente:
s8qq6aGA.png

Entonces seria interesante cambiar de gráficas?
Las palit valen ahora 20€ más cada una, las llegue a comprar antes de la subida.
Puse HDD de 2TB y cambie la caja por la nzxt h440 verde negra

Si puedes pagar 9.50 euros más, yo preferiría las EVGA la verdad.

Si, voy a contactar con aussar a ver si me pueden hacer el arreglo :)

Editado: está mañana me han hecho el cambio muy rápidamente

Última edición:
Ya te digo que esas EVGA huelen a rosas.