• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 300€

La grabadora de dvd no las has puesto :sherlock:

Yo me plantearia algo asi, mientras tanto jugar con la integrada y mas adelante compras una gráfica

2eauemq.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3ls

Mi duda es que nunca estuve en un pc con grafica integrada.... Y nose como se vera.
Y ademas este pc no creo que se modificara en minimo un año y algo, sera recomendable pasar todo ese tiempo con la integrada?

Mi duda es que nunca estuve en un pc con grafica integrada.... Y nose como se vera.
Y ademas este pc no creo que se modificara en minimo un año y algo, sera recomendable pasar todo ese tiempo con la integrada?

NO hace falto mucho ahorrar pa una gráfica como la que has expuesto, de cara largo plazo renta mas el i3 si, expón los juegos de todas maneras.

Para juegos de navegador no hace falta una grafica dedicada, que juegos son a los que te refieres con 3D?

Para juegos de navegador no hace falta una grafica dedicada, que juegos son a los que te refieres con 3D?

La plantilla esta modificada, son 400€ para darle un uso para juegos, por eso añadio 100 euros mas para comprarse una grafica. Obviamente ya se que a los juegos nuevos no se podra jugar, pero tipo cod al minimo, csgo, lol etc.. Pienso que si.

Yo esos 100€ los ahorraba, y en verano mirar una de las Radeon R400 nuevas de AMD si puedes esperar, claro.

Si podriar jugar con la integrada perfectamente para esos juegos, sobre todo el lol eso no exige nada, el cs go tb es posible jugarlo con la integrada

Si quiere grafica dedicada algo como esto(mas la disquetera)podria coger:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h2r
3054aaddd657b4d123885f3fdc5957ad.png

O si quieres mejor procesador como un i3-i5 pues vas con la integrada como dicen los compañeros