• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC (450€)

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
43
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 450-500 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos- Practicamente nunca juego con el PC
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar,Skipe, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Hola, buenos tardes a todos.

Quiero cojerme un PC nuevo de sobremesa y aunque se que AMD es mas barato que intel, yo siempre he tenido intel y me gustaria que el presupuesto sean con Intel tambien.

Tambien si me pudierais indicar precio de algun monitor no muy caro puede ser que puede ser que pueda engañar a algien para que me lo regale tambien como regalo anticipado de Reyes, aunque el presupuesto que puse sige siendo de 450-500 solo para pa torre.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Se me olvido indicar que la torre no puede medir mas de 20 cm de ancho que es el hueco donde quiero ponerla.

Gracias!!
 
Practicamente nunca juegas, es nunca juegas? Por saber si hay que meterte una grafica o la grafica integrada del intel te valdria..
 
¿Con la integrada de intel se veran las pelis y videos bien verdad? La verdad que nunca juego, si con la integrada de intel se ven videos, etc bien si que me serviria.

Gracias.
 
No habría ningún problema en esos temas.
 
Para el uso que le va a dar no sería mejor un i3? Yo veo excesivo un i5.
 
La virgen. Tas pasao 3 pueblos con un i5 y esa fuente xD.

Luego te dejo algo con un i3 y un ssd.
 
Ok, yo estoy muy pez en temas de si me es necesario un i3 o un i5 o tambien q es un ssd jeje, estoy en vuestras manos y si me lo puedieseis explicar os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de nuevo a todos.
 
La virgen. Tas pasao 3 pueblos con un i5 y esa fuente xD.

Luego te dejo algo con un i3 y un ssd.

Es que yo prefiero un i5 que un i3, y si le entra en el presupuesto...
 
Hombre y yo prefiero un i7.. XD

Pero dime que diferencia real va a notar de un i5 con respecto de un i3 en ofimatica. Y si me apuras de un pentium...?

No hay diferencia alguna. Solo mas gasto.

Se reduce ahi y se le pone un buen ssd. Que eso si lo va a notar.

Un ssd es un disco de estado solido. Es un disco duro con una velocidad increible al no tener partes moviles. En el puedes instalar el sistema operativo y veras como todo va super rapido.

Y se le suele acompañar de un disco duro normal de toda la vida como secundario para almacenamiento.
 
El uso que le voy a dar es ese, ofimatica, descargas, ver videos online y canales de tv online y cosas de ese estilo. Si con el i3 creeis que me es suficiente para lo que lo usaria. Lo que no quiero es quem pase como ahora que si tengo el skipe puesto y quiero ver paginas de internet etc se me quede pillao el pc.

Gracias de nuevo!!!
 
Hola de nuevo,

He visto que los presupuesto que pusisteis es de pccomponentes y no de aussar como vi en otros presupuestos para otros usuarios, cual de las dos paginas es mejor o son iguales.

Gracias!
 
Personalmente siempre recomendamos Aussar, por la calidad de sus montajes. Mira por google y veras que muchas veces se pone en duda los de pccomponentes. Aun asi las dos tiendas son fiables.

Como añadido te digo que tenemos contacto directo con aussar. Si hubiera algun problema, el foro podria intervenir para ayudar/acelerar cualquier tramite.

Te doy mi presupuesto Aussero:

16jnbjd.png


He ajustado a 500. Puedes dejarlo en 420 si prescindes del ssd. Es decision tuya. Yo personalmente, desde que lo use por primera vez, los tengo en todos mis pcs. Es lo que mas vida da a un ordenador.

Por lo demas es todo muy normalito, i3, con placa micro atx que gasta menos. 4 Gb de ram en dual channel... Fuente con vatios de sobra (las mas pequeñas estan agotadas..), disco duro de un tera..

Y mencion aparte la torre. A lo mejor esa es muy cantosa para lo que tu buscas, lo que pasa, es que es complicado encontrar torres de menos de 20 cm de ancho. A unas malas si no te gusta, dinoslo y te buscamos otra.

Decirte que con el montaje, tienes los portes incluidos. Y por ir de parte del foro, tienes una alfombrilla/ventilador de regalo.

Cualquier duda ya sabes.
 
Hola de nuevo.

¿La diferencia de tener el S.O. en el SDD es muy alta que en el otro? Si la rapidez se nota mucho pues si que lo pondre, pero si no es mucha diferencia prefiero no ponerlo y asi incluso puedo pillarme un monitor que estoy en duda de si pillarme alguno. Podrias ponerme tambien alguna opcion de monitor?

Con 4 de ram me es mas que sufiente no? Que por un poco mas pongo mas si me conpensa.

Creo que en el presupuesto que me pones faltaria una regrabadora de dvd que se me olvido indicar que la queria, lo siento mucho.

Con respecto a la caja que otros modelos seria asi similares y con la medida que necesito y ya elegiria, aunque el que pones no esta mal, pero preferiria ver mas opociones si es posible.

Muchas gracias por todo y perdona tanto mareo con la caja y el sdd.
 
La diferencia entre instalarlo en un disco duro normal y un ssd es abismal. Encender pc's en menos de 12-15 segundos, que los programas se abran super rapido, que apenas haya ya ningun tipo de tiron, que las instalaciones duren super poco.. En fin que no tiene precio.. xD

De hecho, los ssd's tienen mas sentido en ordenadores como el que tu quieres, que en un ordenador para juegos. En juegos no da rendimiento extra. Ya te digo, para mi seria una compra obligada.

Sobre la ram, para menearte por windows te es mas que suficiente. Para colapsar 4 gb de ram tendrias que abrir tropecientas pestañas en un navegador. Tienes mas que de sobra, creeme.


Para meterte la grabadora en presupuesto.... Asi a bote pronto lo unico que se me ocurre seria buscar alguna torre mas barata y a ver si podemos ponernos en contacto con los de aussar para que stockeen alguna fuente mas barata. Que para tus usos, cualquier fuente de 200-300w te es mas que suficiente.

Sobre la torre, que tipo de cosas te gustan? Esque el problema que tienes es la anchura. Muy pocas torres son tan finas. Mas que nada porque si no no cabrian disipadores grandes. Que te parece esta? http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-k350-negra-con-ventana.html

Son 20 cm justo de ancho y es mas barata que la nox. Poquito a poquito en el ahorro, cabria meter la grabadora xD.
 
Si me recomiendas tanto lo de lSDD te hare caso que yo soy estoy muy pez en estos temas. El PC me llegaria listo para meter el S.O., no tendria que formatear ningun disco ni nada no. ¿Que Win me recomiendas? yo utilizo en mi trabajo el win 7 y la verdad que me va muy bien, ahora el problema es que tengo que conseguir uno jeje.

Sobre gustos en la torre pues con una muy normalita me sirve, esta nueva que me pusistes tb esta bien, de ese estilo me gustan.

Con respecto a la fuente no pasa nada si el presupuesto se va unos euros mas de 500.
 
Puedo tratar de avisar a borja (el dueño del blog) para que contacte con aussar, a ver si dicen para cuando podrian tener una fuente mas baratita y de menos vatios. Me da cosa no poder meterte el presupuesto en precio.. :/

Sobre los SSD's, para que te hagas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=kv5dCXiXFaw

Sobre que sistema operativo instalar.. Yo tengo el 8 ahora mismo instalado, pero no me gusta. En mi portatil tengo el win7. Solo tengo el win8 porque ahora va algo mejor en juegos..

Que conste que hay a gente que le gusta mas el win8. Es cuestion de probarlo... Si te digo, que tiene una curva de aprendizaje alta. Tardas bastante en acostumbrarte a el.

Sobre windows 7, aqui tienes una copia legal a prueba de 30 dias.
http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso

Es el win7 home premium 64 bits. Ya la manera que tengas de activarlo... corre por tu cuenta. Venden codigos (keys) de activacion en paginas. Lo digo como informacion adicional.

Ya te digo, cualquier duda mas que tengas, aqui estamos para ayudarte.
 
Pues si que hay diferencia con el sdd, con esto si que me has convencido del todo jeje.

Con respecto a la fuente quedo si quieres a la espera que me digais algo y sino pro unos euros mas de verdad que no pasaria nada.

Si ves alguna otra caja que sea mas economica me dices sino la ultima que me enseñastes esta bien.

Con respecto a como me llega el PC si debo formatear algun disco duro o algo o directamente ya podria instalar el S.O..

Que monitos me recomendarias, que no sea muy caro, por si me animo a pillarlo tambien.

Gracias!
 
Arriba