• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC (450€)

La fuente ya lo he comentado. Miramos mañana que ya es dia habil a ver si reponen alguna de las baratitas.

Caja economica mas decente que esa ultima coolermaster que te dije, no hay ninguna. Todas estan sobre los 32-33 euros. Esa esta bien.

El pc te llega listo para instalar el S.o.. Todo montado y testado.

Sobre un monitor baratito...... te doy dos opciones:
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2023a-195-led.html es un 1600x900 de 19.5 pulgadas.
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gw2255.html es un full hd, con panel va de 21.5 pulgadas.

Bastante mejor monitor obviamente el 2º. Cansa menos la vista por montar panel va y tambien se ve mejor por resolucion, tamaño y panel.
 
Ok, quedo a la espera que me digais algo de la fuente.

Con respecto al monitor ya me lo pensare. Sino ya me lo pillare mas adelante.

Gracias!!
 
Se me olvido preguntar una cosilla, ¿no sera muy ruidoso no? Algo imagino que si pero algo dentro de la normalidad jeje.

Gracias!
 
No demasiado. El equipo consume poco. Y los ventiladores de la torre se pueden regular mediante software, voltaje o alun cable reductor de tension.
 
Buenos dias.

Una cosa que pense, que a lo mejor no es recomendable, pero por si con ello podemos bajar el presupuesto. Habia pensado en poner un SDD de menor capacidad ya que yo voy a instalar poquitos programas (win, office y poquito mas), ¿es recomendable esto?

Saludos!
 
Por poder podrías, siempre teniendo en cuenta que debes de dejar un 10% libre. Eso si, ten en cuenta que no encontrarás SSDs de 64gb que vayan igual de rápido que los EVO.
 
Con 64, dependiendo de como llenes los discos, te puede ser corto o no. Hay ssds de 64 gb, discos duros de 500 gb, o se podria bajar de un i3 a un pentium.
 
Hay mucha diferencia de precio con un disco de 64? Lo de bajar ya el disco duro a 500 o el procesador mejor no.
 
Ahora que observe tambien, y perdonad por se pesado jeje, la caja que dijimos veo que tiene ventana, habria alguna similar sin ventana si fuese posible?

Gracias!
 
La torre me gusta mas esta ultima, por lo que no me importaria cambiar tambien el disipador.

Sobre el ssd, ¿tu me recomiendas el cambio en tu opinion? Tampoco por 30 euros menos voy a salir de pobre y si me merece la pena los pago.

Saludos!
 
La torre es muy normalita, aunque para tus usos, mas que decente.

Y ese disipador lo he tenido yo. En esa cpu, ira holgado. Se calienta poco.

Sobre el ssd.. Yo empeze teniendo uno de 64 gb. Y soy de los que guardo pocas cosas, pero se llenaba constantemente. Sobre todo haciendo archivos temporales descomprimiendo cosas. Ademas no conviene llenar un ssd por encima del 80% porque pierde rendimiento...

Si a esto le sumas que ese crucial m4, es un modelo antiguo y que que los de 64 gbs son mas lentos que los de 128 gbs, yo personalmente te recomendaria que lo dejaras.

Si bien es cierto, que notaras una burrada de velocidad con los dos. Yo tengo 3 de esos crucial. Ademas esa misma version. Dos en raid0 en mi pc principal y otro en un portatil que uso solamente para ofimatica. Y me va bien.

Ya depende de cada uno. Si llegas por pasta bien, si no, el otro tambien te hara el apaño.
 
Pues creo que me quedare con el SSD de 64 entonces asi con ese ahorro lo mas seguro que al final me pille tambien el monitor. Dilcupa tanto mareo con la configuracion.

Quedo a la espera del tema de la fuente.

Muchas gracias por todo!
 
Hola! Buenas tardes!

Alguna noticia de la fuenta o todavia siguen sin stock?

Muchas gracias!!
 
Pues creo que para hoy reponen la corsair vs350. Miratelo esta noche y vemos.
 
Ok, a la noche lo miro.

Muchas gracias!!
 
Hola, buenas noches.

Acabo de mirar la fuente que me dijistes y sige agotada.

Gracias!!
 
Ya. Han comentado que hasta la semana que viene no le entra stock.

Han renovado las coolermaster e600 que solo vale 3 euros mas. Pon esa o espera. Lo que prefieras.
 
Si no fuese mucha molestia y perdona por pedir tanto, me podrias hacer el presupuesto de como quedaria todo, es que despeus de tanto cambio no quiero confundirme en nada jeje. Si eso haria ya el pedido ahora mismo.

Con respecto al pedido, donde se deben poner los codigos para las ofertas, en que apartado del pedido? Estaria interesado en lo de los portes gratis y el ventilador de 14 cm.

Muchas gracias y discukpa las molestias.
 
Pensandolo bien por unos euros mas pongo como fuente la primera que me recomendastes, o con la ultima que mas dicho me iria bien?
 
Arriba