• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 600-650 euros

Noker

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Necesito consejos para una buena configuración dentro del limitado presupuesto, el PC es para una jovenzuela que por el uso que le va a dar no necesita ninguna maravilla.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo los sims 4
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Photoshop y edición de video pero nada profesional


¿Vas a realizar Overclock? No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (21-24 pulgadas), altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de dvd, tarjeta wifi.



Me gustaría que el equipo llevara SSD
 
Aquí te dejo dos:

Ryzen 3 2200g-- 623,92€

Ryzen 5 2400g-- 676,92€

Para cualquier duda que tengas, no dudes en citar este mensaje.
 
Última edición:
Aquí te dejo dos:

Ryzen 3 2200g-- 623,92€

Ryzen 5 2400g-- 676,92€

Para cualquier duda que tengas, no dudes en citar este mensaje.

No se si se me escapa algo pero no leo que hayas añadido un HDD. Con solo un SDD de 120GB va a ir la cosa algo corta del almacenamiento ¿no?
 
Hola @Noker.

Con todo lo que pides la cosa se dispara a los 812,83 €
 
No se si se me escapa algo pero no leo que hayas añadido un HDD. Con solo un SDD de 120GB va a ir la cosa algo corta del almacenamiento ¿no?
Tiene el Toshiba P300 de 1tb. A ver si te hacemos un presupuesto de unas gafas XD.
 
Tiene el Toshiba P300 de 1tb. A ver si te hacemos un presupuesto de unas gafas XD.

Antes de que nadie pierda el tiempo haciéndome presupuestos de tal y cual cosa: ¿donde dice el compa Noker que "tiene el Toshiba P300 de 1tb" (sic)?

Releo el hilo y lo más parecido que descubro es un "HDD 2 - Toshiba P300 2tb 7200rpm" en tu firma.
 
Última edición:
Antes de que nadie pierda el tiempo haciéndome presupuestos de tal y cual cosa: ¿donde dice el compa Noker que "tiene el Toshiba P300 de 1tb" (sic)?

Releo el hilo y lo más parecido que descubro es un "HDD 2 - Toshiba P300 2tb 7200rpm" en tu firma.
Me refiero en el presupuesto que le he puesto.

2a98jdw.jpg
 
Me refiero en el presupuesto que le he puesto.

Ah! pensé que te referías al algo citado por el compañero.

En cuanto a tus presupuestos, por eso dije "No se si se me escapa algo", pero hubiera jurado que no había ningún HDD en tu presupuesto. Obviamente sino no te hubiera mencionado nada.
Tampoco se porque creí leer que el SSD era de 120GB y ahora veo que es de 240GB.
 
Arriba