• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc 600€ sin contar grafica y procesador (RTX 3070 y AMD Ryzen 5600x)

aglo

Nuevo
Registrado
14 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
34
Hola.

Llevo un tiempo mirando mirando que ordenador montar y al final cuando salieron las nuevas graficas de Nvidia decidí (y conseguí) comprar una, MSI GeForce RTX 3070 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6 .
También compre un AMD Ryzen 5 5600x.

El resto de componentes es con lo que tengo mas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

¿Tienda?
A poder ser PcComponentes pero tampoco tengo problema con otras tiendas

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ aproximadamente

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Por el momento no, en el futuro no lo descarto.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor de 27 pulgadas FullHD 75Hz, mas adelante compraré un monitor 2k 144Hz pero por el momento seguiré con el viejo.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Placa base tengo mirada una MSI MPG B550 Gaming Plus pero no se si me recomendareis otra
Ram he visto esta en Amazon: Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4B 3600 MHz, DDR4, DRAM, 16GB (8GB x2), CL16 que esta por 95€ (el mes pasado estaba por 76€)

Los LEDs en los componentes y en la caja me dan igual.


Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola @aglo

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Te he incluido el Ryzen 5600X que en el configurador te obliga a poner un micro (así es más rápido).

La B550 Gaming Plus me parece una buena opción y más ahora que tiene varias promociones de MSI vigentes: 30€ de reembolso + Assasins Valhalla + 25$ cupón de Steam.

Las Crucial Ballistix que indicas son de las mejores memorias que puedes comprar. Seguramente vuelven a rebajarlas para el BF.



Saludos.
 
Muchas gracias.

Esperaré a ver si baja la RAM esa en Amazon otra vez a 75 y el resto de componentes compraré esos entonces.

Un saludo.
 
Arriba