• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 700€ para juegos

Yorchasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
29 May 2013
Mensajes
170
Puntos
18
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo 90% del tiempo
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro para mantener el procesador los años que se pueda.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No exactamente, aunque me gusta la Phanteks Eclipse P400 o la Phanteks Enthoo Pro M

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Poseo en este momento para el nuevo equipo:

SSD Crucial BX200 240gb
Seagate barracuda 1TB
¿8Gb Ram ddr3 1866 Gskill? (¿?= No se si pasar a DDR4)
Sapphire Radeon HD 7950 3gb (Mi idea es aguantar con ella hasta a las nuevas generaciones de amd/nvidia)
2 ventiladores Corsair AF120

No se si me dejaré algo de información por proporcionar, gracias por adelantado.
 
Te dejo 2 propuestas, la 1 aprovechando las ram, la 2 pasandote a la nueva plataforma, yo personalmente a la vez que comprabas un nuevo equipo, optaria por la nueva plataforma, por las nuevas conexiones y tecnologias, de cara al futuro te resultara mas facil, componentes para actualizar, siempre y cuando estes dispuesto claro, en este caso tienes presupuesto para ello y la diferencia de precio son parecidas por unos euros mas en la nueva, mira también a ver si te gusta esta caja.

5re0Z7B.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cb0

alv0cO3.jpg


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/db0

Opcional

http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-fury-black-8gb-2400-mhz-pc4-19200-cl15-memoria-ddr4-precio

Review: Nox Hummer ZX

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/
 
ripa72 ok, entonces decidido me paso a nueva plataforma y listo.

Sobre la caja tras leer la review está claro que es muy interesante aunque la estética no me termina de gustar, quizá la podríamos dejar puesta, como todo, será cosa de acostumbrarse a verla. :guiño:

Estoy dando vueltas a la cuestión de la tienda, en principio no le he dado importancia pero dado que tengo cuenta premium en Amazon y vivo cerca de Pccomponentes podría aprovechar para ahorrar el envío ya que no necesito montaje.

Y la otra pregunta es por la placa Msi si podrá aguantar bien el OC cuando lo necesite aunque tampoco tengo idea de realizar algo excesivo.
He visto esta opción de Asrock https://www.amazon.es/gp/product/B012D7HBTA/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
En cualquier caso si me decís que no merece la pena y la Msi cumple adelante.
 
Hola @Yorchasecas. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************








Puedes ajustar presupuesto cambiando la caja por la Aerocool 1000 Negro - Caja/Torre y/o bajando ram a 8GB como las Kingston HyperX Fury Black 8GB (2x4GB) 2400 MHz (PC4-19200) CL15,por ejemplo.

************************************************** ******************************************

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).​
 
Finalmente entre varias tiendas he adquirido:

Procesador: i7 6700K
Placa base: Asus Maximus VIII Ranger
Ram: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 16GB 2x8 2400Mhz CL14
Disipador: Cryorig H5 Universal
Fuente: Corsair RM750x 750W 80 Plus Gold Modular
Caja: NOX Hummer ZX USB 3.0

El montante total se me queda en 689,90€ con envíos y todo incluido.
Tendo dudas de si va a entrar correctamente el H5 Universal en la Nox, si no cabe o fuese a quedar muy mal estoy a tiempo de cambiarla.
 
Si cabe ese disipador, la altura máxima para disipadores en la caja es de 16cm y el disipador mide 16cm de alto :D
 
Pues entonces al límite pero adentro. xD

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
 
Pues entonces al límite pero adentro. xD

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

Bueno, si el fabricante dice 16cm es que cabe bien y sin problemas, algún milímetro arriba seguro que habrá jaja
 
Bueno, si el fabricante dice 16cm es que cabe bien y sin problemas, algún milímetro arriba seguro que habrá jaja

Pues entonces todo perfecto, ahora a esperar que llegue todo, gracias por la ayuda y espero no haber fallado con los componentes elegidos.:babas:
 
Finalmente entre varias tiendas he adquirido:

Procesador: i7 6700K
Placa base: Asus Maximus VIII Ranger
Ram: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 16GB 2x8 2400Mhz CL14
Disipador: Cryorig H5 Universal
Fuente: Corsair RM750x 750W 80 Plus Gold Modular
Caja: NOX Hummer ZX USB 3.0

El montante total se me queda en 689,90€ con envíos y todo incluido.
Tendo dudas de si va a entrar correctamente el H5 Universal en la Nox, si no cabe o fuese a quedar muy mal estoy a tiempo de cambiarla.


El fabricante declara que la Hummer ZX admite cooler de hasta 160mm de altura máxima, que es lo que indica que tiene el fabricante del CRYORIG H5 Universal. La logica indica que si el fabricante de la caja declara compatibilidad con cooler de hasta 160mm de altura máxima es que tiene luces para admitirlos, es decir que dispone de algun milimetro más por encima de los 160mm del refrigerador. Yo el problema lo veo más por estética, ya que la ZX lleva ventana y el cooler va a quedar realmente pegado a ella, lo que a mi juicio no queda bién. Incluso el calor del refrigerador marcará el plástico de la ventana. Pero esto es algo subjetivo y personal.

Además, creo que el H5 no tiene el rendimiento necesario para un overclok importante, que es para lo que está diseñada la placa base Asus Maximus VIII Ranger, una gran placa muy enfocada al gaming y el overclok extremos. Y por ende, la caja ZX tampoco, ya que lo suyo sería cooler de la categoría del CRYORIG R1 Universal o el Noctua NH-D15S. Pero tienen 168.3 y 165mm de altura respectivamente y piden cajas de más nivel y dimensiones.

Volviendo a la placa base, en el nivel de la Ranger prefiero la GIGABYTE Z170X-GAMING 7 que me parece mejor en general y tiene sin duda el subsistema de audio integrado de más calidad de la categoría.
 
El fabricante declara que la Hummer ZX admite cooler de hasta 160mm de altura máxima, que es lo que indica que tiene el fabricante del CRYORIG H5 Universal. La logica indica que si el fabricante de la caja declara compatibilidad con cooler de hasta 160mm de altura máxima es que tiene luces para admitirlos, es decir que dispone de algun milimetro más por encima de los 160mm del refrigerador. Yo el problema lo veo más por estética, ya que la ZX lleva ventana y el cooler va a quedar realmente pegado a ella, lo que a mi juicio no queda bién. Incluso el calor del refrigerador marcará el plástico de la ventana. Pero esto es algo subjetivo y personal.

Además, creo que el H5 no tiene el rendimiento necesario para un overclok importante, que es para lo que está diseñada la placa base Asus Maximus VIII Ranger, una gran placa muy enfocada al gaming y el overclok extremos. Y por ende, la caja ZX tampoco, ya que lo suyo sería cooler de la categoría del CRYORIG R1 Universal o el Noctua NH-D15S. Pero tienen 168.3 y 165mm de altura respectivamente y piden cajas de más nivel y dimensiones.

Volviendo a la placa base, en el nivel de la Ranger prefiero la GIGABYTE Z170X-GAMING 7 que me parece mejor en general y tiene sin duda el subsistema de audio integrado de más calidad de la categoría.

El tema de acabar con la Ranger es que la he conseguido reacondicionada por 120€ y me ha parecido buena elección entre esos 100/140€ en los que me estaba moviendo para el presupuesto.
Mi idea tampoco es realizar un OC extremo.
Lo que realmente me molestaría es ver que queda muy mal el disipador al estar tan pegado a la ventana.
Haré la prueba ya que puedo devolverla si veo que no queda bien.
¿Que tipo de caja ves adecuada para disipadores como el H5 en adelante? (Cryorig R1, Noctua NH-D15S)

Me pierdo bastante con el tema de las cajas, muchas medidas y calidades muy dispares.
 
@Yorchasecas

Cajas que dejen libre por encima de los 170mm. Generalmente son más caras que la Nox Hummer ZX

Asequibles tenemos:

La Enermax Ostrog Black con "Altura máxima disipador CPU 174 mm (150 mm con ventiladores laterales)" pero al no llevar más que un ventilador en la parte inferior se encarece al tener que añadirle uno o dos.

La In Win 703 Negra con "Alto máximo CoolerHasta 170mm" y ya con dos ventiladores de serie.

La Sharkoon DG7000 Blue con "Max. Altura CPU Cooler 17,5 cm"

Ya subiendo un poco la:

La NZXT PHANTOM 410 Blanca

La CORSAIR Carbide 300R Window con "Altura máxima de refrigerador de CPU 170m" (ver Carbide Series® 300R)

La PHANTEKS Enthoo Pro Black con "CPU cooler 193mm"

Por encima de estos precios la oferta crece: http://pcpartpicker.com/parts/case/?compatible_with=cryorig-cpu-cooler-crr1b
 
Arriba