• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 750€

Tolgor

Nuevo
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
38
Hola!

Después de tiempo solo mirando, me atrevo a postear, ya que estoy mirando configuraciones y no me acabo de convencer...

¿Tienda?
Sin preferencia

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 750€ con portes, podría estirar a 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos no triple A, ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de Wi-Fi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, algo medio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080px, igual compro uno mejor en un futuro

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un SSD de unos 500GB, me han recomendado los NVMe y otro HDD de 1Tb
Lo estoy mirando de cara al BF por que ahora me imagino que los precios estan inflados

Muchas gracias!!
 
Muchas gracias @tboanibal por tu ayuda y las promociones, estoy pensando en pillarlo ya o esperar a ver si hay alguna más los próximos días.

La verdad es que no miraba placas con wifi... y es una buena solución que no tenia en mente.

Saludos!
 
Arriba