• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 800-900 y duda.

Weskeror

Nuevo
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
41
Puntos
6
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, wipoid (xtremmedia que tal? porque he oído que tienen precios buenos pero que su sat es deficiente...)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 900, los portes no los meto porque pediré montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática... lo habitual

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lector dvd(es realmente necesario hoy en día? porque si no lo quitó y 15€ que se puede redistribuir)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): Discreta, que refrigere bien, sonoridad no importa mucho, pero nada excesivo, claro


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
hp pavilion 23xi fhd 60 fps

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Mi duda viene en torno a la gráfica, ya que en torno a ella van girar la calidad o añadir elementos al presupuesto o no. no quiero máster race ni nada de eso, pero quiero que el pc aguante sus buenos 7-8 años como el que he tenido hasta ahora.¿Reduzco gráfica y subo calidad de componentes? la configuración debe incluir skylake y ddr4, para poder actualizar en caso de necesidad futura

¿ como ven esta configuracion?:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a5o
 
Hola @Weskeror. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Te dejo una solución en el Link directo a este presupuesto #0020678.

Añadiendo el coste del montaje de equipos se te queda en 896,00 €, aunque esta cifra puede variar con el paso de los días.

La tienda on-line es www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASROCK H170M Pro4S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Blanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos en ambas tiendas (ver Descuentos Vigentes)
 
Weskeror bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, los perifericos se incluyen en el presupuesto del pc?, que no los veo en ningun lado que allas puesto, el lector de dvd depende de ti si lo necesitas o no ( si compras formato fisico claramente si ( juegos o grabacion ).
 
Weskeror bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, los perifericos se incluyen en el presupuesto del pc?, que no los veo en ningun lado que allas puesto, el lector de dvd depende de ti si lo necesitas o no ( si compras formato fisico claramente si ( juegos o grabacion ).

respecto de los periféricos, podría pillar la promo de coolmod, si no, al.menos el ratón, que el que tengo ya esta algo cascado...
 
Weskeror el lector de dvd si o no ?¿
 
las cajas con ventanas te gustan o te es indiferente?

Una propuesta

e1Nxurn.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q7o

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
ripa72 me es indiferente, prefiero que sea práctica (buena refrigeración, filtros antipolvo...) antes que enseñar cacho digital(aunque la zalman z3 plus es buen combo)
del que tu me has puesto, porque la 970 y no la amd?
 
Por que en ese rango AMD no compite, si fuera una GTX 960 pues antes es mejor opción la R9 380.
 
Por que en ese rango AMD no compite, si fuera una GTX 960 pues antes es mejor opción la R9 380.
Borja Rodriguez entonces si bajo a la 960, debería ir a por la 380? el modelo normal o el x?

Aparte a la caja le estoy dando mil vueltas... cual me recomendáis? ( la zalman plus tiene buena pinta, pero acabó de leer en otro foro que los ventiladores superiores no hacen mucho, y son difíciles de cambiar... alguna alternativa?)
 
Yo lo veo bien en general, la placa no sabría decirte ya que creo que las H170 serían mejor pero no te sé responder, la verdad. Borja Rodríguez pls
 
Veo bién tu configuración @Weskeror.

Podrías subir a una H170 que tienen mejor disipación pero la Gigabyte B150M-D3H es una buena placa de entrada y el chipset B150 ha sido muy potenciado en Skylake & LGA1151, con conectores M.2 y SATA Express, cosa inexistente en el anterior B85 de Haswell & LGA1150.

La Evga 500B 80 Plus Bronze 500W es una buena fuente y suficiente para esta configuración. Tu configuración gasta 355W (ver http://pcpartpicker.com/p/TQFkpg). La EVGA 500B devuelve en el rail +12V 40A / 480W por lo que te queda una remanente de 125W. Sin embargo te va a dar poco margen para actualizar a gráficas más potentes y consumidoras.
 
subir a una fuente de 600 bronce se me va demasiado. son del orden de 15-20€ que ya no puedo sacar, salvo que reduzca placa/caja quite el ssd... aunque es cierto que la fuente es importante... alguna recomendacion más?
 
Que no quites el SSD a ser posible jaja
 
ok, he hecho un par de cambios, a ver que opinan: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/scp

al reducir el coste de la gráfica, he reducido la caja también, lo que me permite meter una fuente excelente(al menos eso creó)
 
Lo veo bien, pero fuente con 550W vas sobrado.
 
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0cp

Tu configuración está muy bien con esa fuente (que es buena), pero si quieres ahorrarte algo en fuente y mejorar caja, y aún así gastar menos, puede ser tu alternativa. Es algo chorra, son 4 euros de nada, pero por plantear una alternativa diferente.

Saludos.
 
el ssd no es primordial, por otro lado has pasado a una minitorre, antes era una semitorre tienes claro el tema de la caja?¿
 
Arriba