• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc 800 euros

aimpowah

Chapucillas
Pues eso necesito un pc nuevo que me recomendais? tengo fuente 800w silent pro gold ,caja y perifericos.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
si GPU Y CPU
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
lo tengo todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y lector de tarjetas sd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

con iluminacion led
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si ,24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 144 hz

Lo usare para montajes de clips y competir en juegos ( csgo,battlefield ,lol,y juegos single player a lo skyrim,ect ...)
IMPORTANTE:ya tengo una fuente de 800w modular pro gold y un ssd de 250 gb samsung pro.

Gracias por todo chapucillas ;)

habia pensado en una 970 gtx

habia pensado en una 970 gtx

Con 800 euros¿ y tambien pides overclok y que te dure, lo veo muy improbable. ahora te dejo otro pero no va atener overclock de cpu y va a estar bastante mas desequilibrado

quita torre y elctor de tarjetas y cd

fuente ,caja,ssd y lector de cd ya tengo asi q puedo prescindir .

varia mucho un i5 a un i7 en juegos con gpu dedicada?

Dependiendo del i5 y del i7... si es un 4690k y un 4790k pues no, pero si es un 4460 y un 6700k pues si que bastante (sobre todo en los juegos más nuevos)

un i5 6600k

Hola @aimpowah.

Te dejo una solución en Skylake con el mejor procesador para juegos actualmente, el i5-6600K: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ba836bd8ba0093c3f4bd63a64628b815. Obviamente, con tu presupuesto, si queremos potencia de cálculo y durabilidad tenemos que rebajar de algún lado, por lo que te pongo una GT960 que aun rinde muy bien en las 1080p. La gráfica es fundamental en juegos, pero se degrada más rápidamente y es más facilmente actualizable que otros componentes como el procesador o la placa.

que socket seguira actualizandose?

Pues ninguno, el LGA1151 ya estará muerto el año que viene, como siempre vamos.