• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 800€

hola, como vais la caja nox coolbay?
para que mi presupuesto rinda mas como veis si en vez de comprar un disco duro de un tera compro una ssd de 250g para que vaya mas fluido y mas tarde compro el disco duro ???
Saludos.
Es la mejor opción primero el ssd siempre q no necesites el espacio. Que al principio no se suele necesitar.
 
Como ves esta fuente?
Zalman ZM500-TX 80 Plus 500W - Fuente

Acabo de encontrar esta tarjeta grafica esta por 239€ como la ves?; GTX 1060 PALIT 6GB
 
Última edición:
Como ves esta fuente?
Zalman ZM500-TX 80 Plus 500W - Fuente

Acabo de encontrar esta tarjeta grafica esta por 239€ como la ves?; GTX 1060 PALIT 6GB
Hay poca información pero visto que la plataforma es de un fabricante chino desconocido tiene pinta de que es mala, aunque la hay peores.
En qué tienda vas a comprarte el ordenador para recomendarte opciones mejores por precio similar.

La gráfica está muy buen demasiado barata me parece
 
En coolmod.
La grafica esta de rebaja costaba 289€ y ahora 239€.
Conoces la marca??
Gracias
 
En coolmod.
La grafica esta de rebaja costaba 289€ y ahora 239€.
Conoces la marca??
Gracias
Si. A mí es un fabricante que me gusta bastante por ejemplo para la Nvidia 1080 este fabricante construye una de las mejores gráficas. En la 1060 que has elegido está bien si es el modelo palit jetstream pero es un modelo normalito te funcionará muy bien xq las gtx 1060 consumen y se calientan poco no suelen dar problemas.

Fuente: tu equipo va a consumir menos de 250w así que cualquier fuente de 350w o superior de calidad te irá bien.

De mejor a peor (que coincide de mas cara a más barata)

Bitfenix fórmula 450w 63e
Bequiet puré power 10 400w 61e
Corsair cx450m 450w 58e
Corsair cx450 450w 50e (solo 1 conector grsfica para futuras actualizaciones)

No compraría ninguna otra fuente teniendo estás
 
La KFA2 es de lo mejorcito en gtx1060 ademas la ha comprado bastante gente y no se escuchan problemas.

La amd rx570 que pones en el enlace esta muy bien pero cuando vuelva a costar 175e ya que es inferior a la gtx1060. La 1060 compite contra la amd rx580 que hoy en dia esta cara por el tema de la mineria
 
Tengo un lio en la cabeza... Haber habra mucha diferencia entre la Palit y la KFA2? (Supongo que si pero yo no quiero la mejor tarjeta gráfica) Me sirve la Palit?
Tu en mi caso que harías, esperarías a que todas las tiendas estuviesen en black friday como amazon que empieza el viernes o Pc componentes que pone sus componentes el viernes?
No se que hacer, estoy muy perdido...
Gracias por tu tiempo, siento ser un incordio.
 
Tengo un lio en la cabeza... Haber habra mucha diferencia entre la Palit y la KFA2? (Supongo que si pero yo no quiero la mejor tarjeta gráfica) Me sirve la Palit?
Tu en mi caso que harías, esperarías a que todas las tiendas estuviesen en black friday como amazon que empieza el viernes o Pc componentes que pone sus componentes el viernes?
No se que hacer, estoy muy perdido...
Gracias por tu tiempo, siento ser un incordio.
Las diferencias en este modelo entre fabricantes son mínimas yo cogería cualquiera de las 2 te van a ir bien. En caso de mismo precio y disponibilidad la kfa2. Pero rendimiento es el mismo en una q en otra. Son similares en general.
 
Ayuda!!!
tengo una duda muy rápida, que grafica me compro la Palit gtx 1060 6g por 229€ o la Asus dual gtx 1060 oc 6g por 279€??
Ayuda urgente!!
 
Ayuda!!!
tengo una duda muy rápida, que grafica me compro la Palit gtx 1060 6g por 229€ o la Asus dual gtx 1060 oc 6g por 279€??
Ayuda urgente!!
Es que de esa palit no hay ningún análisis la q analizan es la jetstream. En rendimiento las diferencias serán mínimas. Pero yo creo que en general será mejor la Asus pero vale más cara.
 
ya he comprado la asus.
Gracias
 
Arriba