• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 900€

Jorge_b

Nuevo
Registrado
15 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos
0
...
 
Última edición:
En mi opinion el tuyo es un poco raro, hay bastante a retocar ahi. Y sobre el de xtremmedia, se puede meter mas calidad poniendo plataforma amd.

Ademas esos i5 k de haswell ocean muy mal.
 
No quiere OC :)
 
Mira:

24q5vdw.png


Presupuestado en aussar. Solemos recomendarla siempre que se pide con montaje, puesto que son de los que mejores montajes hacen. Y ademas tienen un gran servicio post venta.

Con el montaje, tendrias el envio gratis. Y por ir de parte del foro un regalo de alfombrilla/ventilador.

Sobre el presupuesto, he dejado de margen 100 euros para cuando salgan las r9 290 de amd con refrigeracion avanzada. Que es la guinda del pastel. Aunque de la manera en la que esta, rinde tambien a un excelente nivel.

Sobre la configuracion, ya ves, algo muy equilibrado. Un 8320 octocore de amd, bastante oceable que rinde como un i5 en la mayoria de los juegos y la ventaja de que algunos juegos no lo colapsen debido a su mayor numero de nucleos. Buen disipador, buena fuente. Torre bastante expandible en cuanto a ventilacion y componentes, a la par de bastante silenciosa.. Rams a 1866, que te daran un pequeño plus respecto a las 1600.. En fin, algo muy balanceado.

Y sobre todo, mejor monitor respecto a los que pusistes. Idoneo para gaming. Mucha gente del foro lo tiene y todos super contentos.

Cualquier duda o cuestion, aqui estamos para resolvertela. Un saludo!!

P.D.: Annu! ha dixo en un futuro cercano... pero si lo hace en un lejano, para que sepa a que atenerse.
 
Plataforma significa poner procesador amd y placa base amd.
 
Sin el monitor y con montaje en xtremm sale a 880 a lo que le tienes que sumar los gastos de envio. Que xtremmedia no van incluidos los portes con montaje.

Pero vaya, que si no quieres monitor, mejor, mas margen. Se te podria mejorar fuente, disipa y alguna cosa mas. A la par que te digo que te esperes a las r9 290. Van a salir a un precio super competitivo.
 
Nunca vas a necesitar 750w en una tarjeta mononucleo. Tantos vatios es un desperdicio a no ser que hagas sli o crosffirex. Si tienes dinero de sobra, es mejor en invertir en una fuente de menos vatios y de mas calidad/eficiencia.

Sobre el disipador, ese que te puse rinde bastante bien. Mas aun si no vas a hacer oc. Apenas vas a notar diferencias en idle y load. Donde se nota un disipador fuerte es bajo dosis de overclock.

Sobre aussar, es totalmente fiable. De hecho el foro tiene contacto con ellos. Si hubiera algun problema, el foro podria terciar para acelerar el proceso.

Aunque nunca se ha llegado a ese extremo. Su post venta siempre deja a todo el mundo contento.
 
Se refiere a mejorar calidad, no subir W. Con eso tienes suficiente y si amplias en un futuro dudo que necesites más.
 
Samsung EVO 840 120gb :sisi3:
 
Aun estan un poco caros jejeje me esperare un poco que no me corre prisa ¿algun presupuesto mas para comparar ?. Gracias a todos por las respuestas :)

¿Caros? Estan a su precio normal.

Como se nota que no has vivido la época de cuando salieron los SSD que por 90-100 euros comprabas los de 64GB....
 
Me espero un par de años y me compro el de 1tb estara como los sata de ahora ..

Hasta que baje el de 1 Tera al precio de 1 Tera HDD de unos 50 euros, espera sentado.

En dos años no lo vas a ver xD
 
Aun estan un poco caros jejeje me esperare un poco que no me corre prisa ¿algun presupuesto mas para comparar ?. Gracias a todos por las respuestas :)

Hombre si lo comparas con los HDD claro que estan caros XDDDDD, el presu de Horazon en Aussar esta mas que perfecto :)
 
Es que no es comparable el precio por GB de un HDD con el de un SSD.

Es ilogico ahora mismo...
 
Por eso he dicho en un par de años ...

Pero es que ni esas. Mira que precio tiene el Samsung 840 EVO de 1TB xD

Hasta que lo veas a ese precio puedes esperar bien sentado en casa. No se va a poner a precio de 1TB en HDDs ni de coña. Llegar al precio de los SSDs de 120 actuales entre 80-100 euros, puede ocurrir, pero hasta que suceda....toca esperar un buen tiempo.

No se porque limitar en ese sentido la compra del de 120 porque cuesta 85 euros, que para mi, siendo un SSD, es barato a las alturas que estamos y lo vas a rentabilizar bastante en la espera de ese SSD de 1 Tera que tanto deseas tener supongo.

Yo también lo pensaba antes, son carisimos y tal, pero acabe con uno y es que es una maravilla.

Tampoco se lo que quieres instalar en el SSD y lo que quieres meter al HDD que le acompañe, porque es muy viable acompañarlo con un HDD para utilizarlo como almacenamiento masivo.
 
¿Tienes So en ese disco duro o lo usas como almacenamiento?. Mas presupuestos para comparar por favor jejeej.

SSD tiene SO, programas que mas uso y poco mas. El HDD guardo todo, documentos, peliculas, juegos....

Ahora te los haran tranquilo.
 
Mi presupuesto seria el de horazon mismamente... Y como dice el, esperar a las custom de las 290 o yo metia SSD pero como no quieres, no tetocaba mucho.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Con el de horazon jugarás a todo en ultra sin problemas :).
 
Me quedo con el presupuesto hecho en Aussar, se ajusta a lo que buscas, moverás todo en ultra y tienes el respaldo de las mejores garantías del sector, ante eso, como comprenderás... no me molesté en mirar ni en Amazon ni Pccomponentes.
 
No se he visto piezas sueltas pero no me fio mucho de amazon y en cuanto al presupuesto de pccomponentes.. ¿que tal lo ves?.


Te comento el de pccomponentes:

Para empezar, te has pasado por mucho el presupuesto que dices inicial. Yo te lo deje bastante mas barato con la posibilidad incluso de que puedas añadir la amd 290 sin pasarme del presupuesto.

Sobre tus componentes.: El i7 4770k ocea bastante mal por encima del 4.1 ghz. Si quisieras ocear con el seria mejor irse a plataforma ivy bridge. En caso de que no quisieras hacerlo, seria mejor irse a al i7 4770 junto con placa h87. La placa que pusiste es correctita, no es un gran alarde, pero como ese micro no se puede ocear mucho, te valdria.

Sobre la torre no te digo nada. Eso va por gustos. Mala torre no es.

En cuanto a la fuente, olvidate de las gamas gs de corsair. Dan problemas. Pon en google si quieres problemas corsair gs y veras de lo que te hablo.

Y lo peor de todo es la grafica.. Te hartas de meter cosas pero la gpu la bajas con respecto a la que te puse. Mala idea puesto que es un ordenador para juegos.

A lo que acabo añadiendo que encima no añadistes ni el monitor.

Sinceramente, no te hace falta gastarte tanto. Con el que te di al principio, jugarias mejor y con menos dinero.

Tambien acabo diciendo que casi todos los compañeros te van a decir que si quieres comprarlo con montaje, aussar es mejor. Su calidad en los montajes es muy buena y su post venta tambien es muy individualizado y exquisito.

Cualquier duda ya sabes. Pregunta y trataremos de ayudarte en lo posible. Un saludo.
 
Arriba