• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 900€

Has bajado el presupuesto? A mi personalmente hay cosas que no me gustan ahi...

Y te voy a decir lo mismo que el resto de compañeros. Si es con montaje deberías de mirar hacerlo con aussar. Son de los que mejores montajes hacen.
 
No iba por la tienda amigo, no hace falta que hagas apologia de eso.

Las cosas que no me gustan:

- Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler es un disipador muy basico para un procesador con un tdp tan alto como el fx 6300. Subir a alguno de mas nivel, seria bastante recomendable.
- la fuente AeroCool Strike-X Power 600W, es bastante antigua. Y tambien te digo que esta algo sobredimensionada para el equipo que quieres. Con una fuente de 500w vas sobrado para ese equipo. Asique te recomendaria una fuente de menos vatios y de mas calidad que la aerocool.
- La placa esa es normalita. La podrias dejar. Aunque la mayoria de gente prefiere la gigabyte 970a ds3p. Dicho esto por propia gente que tiene la asrock.
- Las rams, antes que montar una 1600 a baja latencia, es mejor que cojas unas a mayor frecuencia. Las placas con chipset 970, aceptan hasta 1866 mhz si no recuerdo mal, asique te diria que cogieras unas de esa frecuencia.
- La grafica la cambiaria a cualquier otra ensambladora. Esto ya es algo personal, pero cada vez que veo sapphire, es para echarse a temblar. Es la marca que mas problemas ha dado en graficas de los ultimos años con diferencia. O te sale muy buena, o tiene problemas por doquier.
- El monitor tb es algo a gustos, pero para gaming en 21,5 me gusta mas el benq gl2250.
 
Personalmente no me gustan ninguno de los dos noctuas. Me parecen caros para lo que ofrecen. Me parece que hay opciones mas baratas e igual de validas.

Las fuentes cx de la gama corsair, no son muy recomendables. Si escribes "corsair cx problemas o corsair cx ruidos" en google, entederas de que hablo.

El 8350 rinde diferente de un i5. La mayoria de veces suele rendir peor que un i5. Pero en juegos tiene la ventaja de que al tener mas nucleos, es dificil de colapsar. El procesador esta desbloqueado si. Aunque la mayoria de veces recomendamos comprar el 8320 y ocearlo manualmente al nivel de un 8350, con el consecuente ahorro de dinero.

La placa base que has puesto es un desproposito. Dependiendo del nivel de overclock que quieras realizar, se te podria escoger una concreta mas adecuda a tus necesidades.

Las memorias ram, no las controlo en pccomponentes. Si estan esas baratas, adelante.
 
Ya me ha quedado claro que el montaje en aussar es muy bueno no hace falta que lo repitais.
entiendes el concepto de que aussar es una tienda mas pequeña y por lo tanto el trato con el cliente, el servicio post venta y (si fuera necesario) el caso de un rma; el tema pasa a un plano obviamente mas individualizado, atento, cercano? comparando con pccomponentes que es mas automatizado y TARDAN mas en responder a los tickets, se de lo que hablo. yo siempre he comprado en pcc, pero con todos los casos que he visto comentarse en este foro desde que llegué, personalmente el proximo pc que tenga que comprarme o aconsejarle a alguien, sera de aussar. Aqui no te dicen las cosas por que si =)

añadir a lo de horazon sobre la ram; yo que tu pillaba un par de ellas a dual channel, 2x4gb de 70€ que las hay, en lugar de una sola a 80 pavos. porque gastar por gastar...
y por cierto, por siacaso, no te fies nunca de las opiniones de la gente en pcc. Muchos no saben ni lo que compran. puedes encontrar opiniones sobre productos mediocres y los pintan como si fueran la gran cosa, lo mejor del mercado. y no.
 
No todas las tiendas aceptan rmas porque una fuente suene. Eso te lo digo desde ya. Muchas de ellas, te diran que puedes ser tu el responsable debido a una mala instalacion electrica. O a algun otro factor. Si quieres comprar en pccomponentes si o si, antes que esa corsair, compraria esta: http://www.pccomponentes.com/be_quiet_pure_power_l8_cm_630w_modular.html.

El oc que ganas con el micro es el mismo pero bueno. Ambos procesadores son identicos, pero uno con frecuencia mas relajada. Tan simple como subirlo en bios... Pero bueno, es tu dinero. Gastatelo donde te plazca.

La placa esta sobredimensionada. El chipset 990 no aporta grandes mejoras sobre una buena placa 970. Lo unico que suele dar, es posibilidad de hacer crossfire. Y algunas tienen disipadores de vrms mas grandes o mas fases de vrms.. Aunque eso depende de cada placa. Hay algunas en chipset 970 que te harian exactamente lo mismo que una 990. Al final la placa, depende del nivel al que quieras llevar al micro.

De la ram no me habia dado cuenta que era un solo modulo. Estoy con runrun. Poner un solo modulo es desaprovechar la tecnologia dual channel. Es bastante util para programas que usan cantidades ingentes de memoria o para algunos juegos. Si quieres ampliar la ram en un futuro (cosa que dudo, xq pocos juegos usan mas de 4...), tienes dos zocalos mas libres. Pon un 2x4.
 
Vas mejorando, pero sigue teniendo fallos...

El disipador es bastante ruidoso y no vale (en rendimiento) lo que cuesta. Ademas, no te entra en la torre. Esa caja solo admite disipas de 160 mm de altura maxima. Trata de meter el mugen 4 de scythe. De los mejor rendimiento/precio/sonoridad que hay.

Sobre graficas.. Yo que tu no compraba sapphire.. Pero bueno. Si te gusta, alla tu. Te aviso de que habia una version por unos euros mas cara con bf4.
 
Si, ya son 175 mm.
 
El disipador lo elegiras porque se te ha antojado. Xq de bueno no tiene nada:

http://www.vortez.net/articles_pages/cooler_master_v8_gts_review,12.html

Ya te dije que el rendimiento/sonoridad que tiene costando ese dinero, no es bueno. Antes montaba un prolimatech megahalems con algun nidec gt. Mas rendimiento a menos sonoridad.

Sobre la grafica, digo que antes que sapphire, intentes comprar de otra marca.
 
Sapphire no es muy recomendada x aqui xq ha tenido muchos problemas en distintas gamas de sus graficas durante los ultimos años. Ahora mismo hay varios compañeros que estan teniendo movidas con sus 280x y los vrm's de estas graficas.

Es el problema de pccomponentes. Tiene pocas cosas de disipadores, fuentes y demas. El disipador que te he dicho lo puedes encontrar en otras tiendas. Es de lo mejor que hay por aire.

A lo del bf4 me refiero a esto: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5_battlefield_4.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_oc_2gb_gddr5_bf4.html

Hay varios modelos de graficas con y sin bf4. De todas maneras, no te ofendas x lo que te voy a decir, pero estas haciendo unos estropicios con los presupuestos. De lo que te puse en el principio a lo que sigues meditando ahora, no has parado de dar bandazos. Yo ya no se muy bien que quieres.
 
Coño, pues por eso. Que cada vez me traes algo nuevo que esta regular xD.

De la torre tampoco soy muy santo de su devocion. Pero si te gusta y no eres muy tikismikis del silencio, te ira bien.

Edito: la mayoria de fuentes que tienen en pccomponentes no me gustan demasiado. Hay muy poco donde elegir y la mayoria son mediocres.
 
Si, la pure power l8 es de las mas "decentes" que hay en pccomponente en ese rango de precios.

Y si, estas en lo cierto. No hay juegos a dia de hoy que chupen mas de 2 gb de vram en resoluciones full hd.
 
Porque no lo vas mirando? xD

Dudo mucho que haya variado mucho.
 
Tenías un presupuesto excelente de Horazon y ahora volver a empezar...? :confused: Seguro que quieres comprar, o es simple entretenimiento?
 
Cual es la cantidad de dinero final a gastar¿?
 
Me parece bien, se ajusta mucho al presupuesto límite que tienes.
 
Ibas a comprar en xtremmedia si o si, no?¿
 
Arriba