• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc 930€

SeñorAli

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas me gustaría que me dijeras si el siguiente presupuesto que he puesto esta bien o no. También decir que acepto propuestas siempre y cuando no sobre pase el limite. El pc lo pediría para despues de Semana Semana Santa.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Pccomponentes, Amazon... Me da igual siempre y cuando tengan un buen trato post-venta

¿Necesitas montaje?
No sin embargo si regalan algo o sale mas rentable pues sí. Pero por general es un no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
930€ con portes incluidos (seria envío a península).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado creo porque los que tengo están para el arrastre sin embargo estos tendrían un presupuesto a parte de unos 30€

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada, reutilizaré los de mi actual pc

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
No me gustan las que parecen naves espaciales.
Me gustan con un diseño parecido a una "Corsair carbide 100R"

Si dispones ya de un monitor:
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
llevo unos eses dandole a la cabeza en si comprarlo ahora o esperar a la siguiente generación sin embargo me he decidido a comprarlo a finales de este mes o a principios del siguiente por el hecho de que siempre habrán cosas nuevas que salgan y si espero a lo ultimo jamás terminaría la espera.
Otra cosa importante, no necesito un disco duro nuevo porque aprovechare el de mi actual pc que no se queda corto y no va mal es un Toshiba de 1tb a 7200. Sin embargo si que me gustaría que se incluyera un ssd de unos 120gb para el sistema.
A continuación pongo en lo que había pensado yo, no soy muy experto pero bueno ahí lo dejo abierto a cualquier cambio.
bntsFIS

Por si no va el link de la imagen http://imgur.com/bntsFIS
Bueno a todo esto gracias de antemano y perdón por las molestias
 
Buenas SeñorAli

Te dejo una idea en Aussar. Te comento, los precios no son los mismos actualmente, sobretodo de la gráfica, la cual imagino que habrás cogido por la estética blanca-negra, pero no es de las mejores precisamente. Aún así, poner una 970 te sube el presupuesto, por lo que he puesto una r9 380x, que está muy bien calidad precio.

Te he mejorado fuente (esa es una castaña), ram (más rápida y acorde con tu build) y te he incluido el SSD. Otra opción es que te estires un poco con el presupuesto si quieres poner la 970 y más adelante metes el SSD, ya que si lo pones todo se te sube 100 €.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=281a83249401c9e385eb73d253a25352
 
Me gustas mucho las mejoras que has puesto excepto la tarjeta gráfica. Creo que esperaré un poco a tener algo mas de dinero y así comprar una 970 en condiciones . De todas maneras cual 970 me recomiendas, yo he visto esta porque me imaginé que al hacer juego con la placa iría mejor con el software msi de oc sin embargo como no soy ningún entendido pues seguramente me haya confundido.
 
Si quieres la 970 y ssd, esperaria a tener más presupuesto, te dejo otra idea:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/82v

2a591873b6937e100a5458c0225e0558.png


Y optaria por añadir el montaje, ya que te regalan un pack de perifericos y te hacen un descuento, te sale casi gratis el montaje.

Descuentos activos con Coolmod:

-Codigo descuento: super-chapuzas

- Comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- Comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- Comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- Comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla


*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Hola @SeñorAli. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023351.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).
 
Bien pues he optado por eso de esperar un poco y así tener lo que quiero y evitar futuros arrepentimientos. Lo quería con una 970 y así será. Gracias a todos por los presupuestos. Cuando tenga todo decidido escogeré el más "adecuado" para mi o el que más me convenza. De nuevo muchas gracias! Grizzley MagnuM Nembol Oncircle
 
Puedes volver a publicar cuando tengas más dinero y se hace de nuevo con el nuevo presupuesto.

Aunque si te fijas en mi presu, puedes quitar el ssd y se te queda en 960€, y lo compras más adelante.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Arriba