• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Baratito

Fronce

Nuevo
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
47
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 o 450

¿Que uso le darás al ordenador?
Peliculas, Unicamente juego a metin2

¿Necesitas algún periférico?
teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Flatron lg1918S

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si se pudiera poner una refrigeracion liquida normalita, puesto que aqui hace calorcito del bueno. Seria para pedirlo cuanto antes y que me lo enviaran.
 
Última edición:
Voy a ello :).
 
Líquida no hace falta, porque primero, no tienes un PC de alto rendimiento que lo requiera, 2º la APU puesta (CPU+GPU) consume poco y con el disipador que te he puesto tienes suficiente.

Mi opción:

PD: si quieres llegar a 450, se puede poner una fuente de mejor calidad, y si quieres, un disipador algo mejor.

Ver el archivo adjunto 1419
 
esto a quien se lo tengo que pedir? Gracias
 
A parte de que si pones una líquida no te llega para lo demás casi xD

Lo pides en http://www.aussar.es
 
voy a ello a ver si soy capaz gracias de nuevo
 
Mira, pues en este voy a dar alternativa en xtremmedia, la verdad, sale mucho más barato.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...92,A019573,A017698,A010877,A002896,A018517_op

zj9r69S.png




Luego apurando al límite del presupuesto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...92,A017698,A010877,A002896,A019481,A018517_op
 
+1 a los dos presupuestos. Solo por las memos me quedaria con el de jae, que a las dichosas apus les afecta mucho las frecuencias. Lo unico que no se/recuerdo es que si la a75m de asrock permitia memos tan oceadas. Mirad si no alguna plaquita mejor, la asus a85 creo que si las permitia y es una gama superior.
 
como si me hablarais en chino, :) Borja como quedaria con Fuente mejor y disipador mejor, si no es mucha molestia. Gracias
 
Según la web del fabricante, soporta las de 2133 y 2400+ mediante OC claro, pero las soporta.
 
Mmm, pues para ser la mas basica cumple su cometido. Buen presu.
 
Esas memorias si, son mucho mejores para la APU, pero no incluyes el montaje... = no cash, se va a 445 euros + portes :\

Mañana pido a Aussar 4 GB @ 2133 MHz, porque 8 GB para lo que necesita... le sobran los 4 extras... xD
 
El precio de 404 es con el montaje Borja, sin montaje son 364. Si lo he puesto es porque realmente es mucho más barata, aunque la fuente y caja, más que suficientes, son un poquitín peores a las del tuyo.
 
Jae, echa un vistazo a las fuentes sharkoon de xtremm. La mas barata es una fsp renombrada, y vale 36 euros si no recuerdo mal. Un buen punto.
 
pos joder... no entiendo... xd
 
Jae, echa un vistazo a las fuentes sharkoon de xtremm. La mas barata es una fsp renombrada, y vale 36 euros si no recuerdo mal. Un buen punto.

Las SHA por mucho que sean FSP, no me llaman la atención.
 
Para gustos, colores. Yo prefiero la pinta que tiene esa shark, a las nox y tacens que hay en ese rango de precios, por muy españolas que sean.
 
Para gustos, colores. Yo prefiero la pinta que tiene esa shark, a las nox y tacens que hay en ese rango de precios, por muy españolas que sean.

Lo siento mucho, pero se de lo que hablo xD. No he dicho que me tire a una Nox o una Tacens....de hecho las nuevas Nox VX y las Tacens Radix VI son casi idénticas, el mismo modelo de CWT en ambos modelos cambiando cosas puntuales xD

De hecho lo que te vengo a comentar, es que una FSP descatalogada y fabricada con componentes baratos, te puede resultar lo mismo a lo mejor que si te compras una Nox o una Aerocool. Puestos a extremos claro.
 
No digo que no sepas de lo que hablas a lo cual digo que tb se de buena mano que ciertas fuentes de las que he citado, fallan mas que una escopeta feria.
Y que puede resultar que falle la shark por supuesto, sin hacer falta que te vayas a extremos x cierto.. pero lo que he yo dicho es que por pinta (estetica y marca) me gustaban mas que las nox y tacens. Vuelvo a repetir, cuestion de gustos.
 
No digo que no sepas de lo que hablas a lo cual digo que tb se de buena mano que ciertas fuentes de las que he citado, fallan mas que una escopeta feria.
Y que puede resultar que falle la shark por supuesto, sin hacer falta que te vayas a extremos x cierto.. pero lo que he yo dicho es que por pinta (estetica y marca) me gustaban mas que las nox y tacens. Vuelvo a repetir, cuestion de gustos.

Dos Nox Urano VX de 750 en un SLI de 670 y hasta la fecha, cero problemas. Haciendo overclock al equipo completo, cpu y gpu.

Por aqui alguno ha sido fiel defensor de las Tacens Radix VI, que vienen a ser lo mismo que las VX. Fallar las Tacens, en las Radix III y IV tuvieron muchos problemas y ahora con las VI no es que se vendan demasiadas tampoco.

Ninguna fuente en electrónica esta exenta de fallos, eso no lo dudamos nadie y dentro de la Sharkoon hay una FSP con componentes baratitos. No es una Raider ni una Aurum claro esta, aunque siga teniendo el nombre de FSP. No le quito prestigio a ese modelo concreto de Sharkoon, pero por poder, puede salirte igual que cualquier Nox Urano VX actual, por ejemplo.

Yo no tengo una prioridad por Nox ni Tacens, soy el primero que si hay dinero, intento ir a fuentes decentes.

Y cierro este off-topic porque nos vamos a tirar asi 4 paginas bien agusto.
 
Arriba