Estuve mirando, teclado más barato (ya hay 10 euros de diferencia), la fuente, no incluye envío, el ventilador de regalo... vamos, que Aussar sale más barato al final
Rusbe, macho, menudo punto de comparacion me pones.. Te estoy diciendo fuentes baratas y me hablas de esa nox, que se sale un poco de madre de lo que estaba hablando, pero bueno.
En fin yo tb, dejo de hablar del tema xq veo que tenemos puntos distintos de vista. S2!
Te he entendido perfectamente la primera vez, lo unico que he dicho es que cuando he mencionado nox y tAcens han sido en rangos de precio bajos, gama baja (urano sx, series nx, ..) a las cuales he dicho que no esque sean la panacea y coges y me saltas que una nox urano vx, no te da problemas, no te fastidia, como que hemos subido un poquito el nivel creo yo..
Y te vuelvo a repetir por ultima vez, que ya se que puede fallar, como fallar te falla una de 200 euros, lo unico que dije esque me gustaba mas la pinta que tenia!!!! Leche! Que es un gusto personal.
Y tranquilo no me lo tomo a mal, lo unico que pido esque se me entienda uando hablo xD!
Estuve mirando, teclado más barato (ya hay 10 euros de diferencia), la fuente, no incluye envío, el ventilador de regalo... vamos, que Aussar sale más barato al final