• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Baratito

Estuve mirando, teclado más barato (ya hay 10 euros de diferencia), la fuente, no incluye envío, el ventilador de regalo... vamos, que Aussar sale más barato al final :p
 
Rusbe, macho, menudo punto de comparacion me pones.. Te estoy diciendo fuentes baratas y me hablas de esa nox, que se sale un poco de madre de lo que estaba hablando, pero bueno.
En fin yo tb, dejo de hablar del tema xq veo que tenemos puntos distintos de vista. S2!
 
Rusbe, macho, menudo punto de comparacion me pones.. Te estoy diciendo fuentes baratas y me hablas de esa nox, que se sale un poco de madre de lo que estaba hablando, pero bueno.
En fin yo tb, dejo de hablar del tema xq veo que tenemos puntos distintos de vista. S2!

No has entendido o no me as querido entender. Te dije que la Sharkoon puede salir igual de bien que una Nox Urano VX actual por ejemplo, por mucha FSP que lleve dentro la Sharkoon. Es lo que queria decirte.

La Sharkoon no lleva la calidad que tienen dentro una Raider o Aurum ni de lado, es baratito todo lo que hay dentro. De ahi que haga una comparación de que es posible que salga igual en calidad esa Sharkoon con una Urano VX.

Tampoco te lo tomes a mal hombre.
 
Te he entendido perfectamente la primera vez, lo unico que he dicho es que cuando he mencionado nox y tAcens han sido en rangos de precio bajos, gama baja (urano sx, series nx, ..) a las cuales he dicho que no esque sean la panacea y coges y me saltas que una nox urano vx, no te da problemas, no te fastidia, como que hemos subido un poquito el nivel creo yo..
Y te vuelvo a repetir por ultima vez, que ya se que puede fallar, como fallar te falla una de 200 euros, lo unico que dije esque me gustaba mas la pinta que tenia!!!! Leche! Que es un gusto personal.
Y tranquilo no me lo tomo a mal, lo unico que pido esque se me entienda uando hablo xD!
 
Te he entendido perfectamente la primera vez, lo unico que he dicho es que cuando he mencionado nox y tAcens han sido en rangos de precio bajos, gama baja (urano sx, series nx, ..) a las cuales he dicho que no esque sean la panacea y coges y me saltas que una nox urano vx, no te da problemas, no te fastidia, como que hemos subido un poquito el nivel creo yo..
Y te vuelvo a repetir por ultima vez, que ya se que puede fallar, como fallar te falla una de 200 euros, lo unico que dije esque me gustaba mas la pinta que tenia!!!! Leche! Que es un gusto personal.
Y tranquilo no me lo tomo a mal, lo unico que pido esque se me entienda uando hablo xD!

Te lo dije por ilustrarte con un ejemplo que tengo acceso a el con un SLI ante lo que dijiste que fallaban como una escopeta de ferias en el caso de Nox. Y las Urano SX/NX que se han montado por el foro, de momento, no hemos tenido quejas.

Estoy de acuerdo que ninguna esta exenta de fallo, de hecho me sorprendió un caso de un amigo con u na Seasonic, que le petaron dos fuentes de la misma serie estando ambas en garantía y Seasonic se las cambio sin rechistar.

El exterior de la Sharkoon no dice demasiado la verdad, desde mi punto de vista y opinión claro.

Pero que vamos, que por ponerla se puede poner sin problemas vamos.
 
Cuando dije que fallaban mas que una escopeta feria, debes ponerlo en el contexto de lo que estamos hablando, gama baja. Pero bueno yo tambien tengo una de las nox citadas, la mas barata la tengo montada en uno de los ordenadores fuera de la rebotica, lleva un año funcionando y sin ningun problema, en otro de los pcs una tacens que peto dos veces. Si por salir te puede salir buena o mala, tambien dependiendo del uso que les des. Y que conste q cuando dije que sabia que fallaban no lo dije x mis propias experiencias.. Uno de los amigos de mi cuadrilla, es dueño de una "famosa marca de tienda de ordenadores" de la cual me cuenta batallitas. Nada mas.
Fuera de todo esto , como hay mucho donde elegir gracias a dios, se pueden alternsr muchas posibilidades.
 
Estuve mirando, teclado más barato (ya hay 10 euros de diferencia), la fuente, no incluye envío, el ventilador de regalo... vamos, que Aussar sale más barato al final :p

El teclado es más barato pero cumple igual, creo yo.

Aún subiendo fuente y poniendo un ventilador (que creo que además solo es para presus de más de 500€ si he entendido bien) sale más barato que aussar, aun con ram más rápida y 8gb en lugar de 4gb y más disipador.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A018517_op,A011290,A007068,A002065_op,A011654

xRDIl5A.png
 
estan muy bien ambos presupuestos. Pero aunq me salga un poquitin mas caro me gustaria meterle una refrigeracion H2O barata, que los ventiladores luego me duran 2 asaltos.

Como estaria asi¿?

A001078 Semitorre ATX-NOX Cyclops 25,40 € 25,40 € X
A011592 Asrock FM2A75M-DGS 55,60 € 55,60 € X
A001749 Antec KÜHLER H2O 620 52,30 € 52,30 € X
A019573 CPU AMD A8 6600K BOX 98,70 € 98,70 € X
A001299 Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 53,10 € 53,10 € X
A010877 Geil Evo Veloce DDR3 2133MHz PC3-17000 8Gb 2x4Gb CL11 60,80 € 60,80 € X
A000229 Fuente NOX NX Series 620W PFC Activo 120 Red Fan 41,60 € 41,60 € X
A012522 LG GH24NS90/95 SATA Negra Oem 14,90 € 14,90 € X
A007068 Montaje y Testeo de PC 40,00 € 40,00 € X
T O T A L iva inc. 9 442,40 €
 
Última edición:
Pues te queda bien. Si tienes ganas de meter RL AIO, la Kuhler H2O 620 esta bien, la tiene un amigo que la compro por Amazon y hasta el momento esta bien contento con el kit jeje

Si quieres, puedes hasta abaratar un poco en el tema de la fuente de alimentación si eso.
 
pues mas o menos si no hay mas ideas, se va a ir quedando asi. Ya que la mala suerte me persigue, el mismo dia que me quede sin coche, me quede sin Pc.
 
Arriba