• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC barato

byRaideN

Nuevo
Registrado
27 Mar 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
30
Hola a todos, me gustaría que me ayudarais en el presupuesto de un pc. El uso seria para gaming no son juegos muy exigentes, cs go, l4d2 etc. A parte de que la gráfica no me la compraría de primeras, al principio lo usuaria para trabajos y tal y cuando ahorre y se acerque verano ya compraría una buena gráfica.
He estado mirando y la verdad es que estoy un poco indeciso entre procesador i3--6100 y el g4560. Me gustaría ver que presupuestos me recomendais por ese precio.
Un saludo y gracias a todos de antemano

EDIT: No necesito montaje, se me ha olvidado cambiar esa opcion
 
Hola a todos, me gustaría que me ayudarais en el presupuesto de un pc. El uso seria para gaming no son juegos muy exigentes, cs go, l4d2 etc. A parte de que la gráfica no me la compraría de primeras, al principio lo usuaria para trabajos y tal y cuando ahorre y se acerque verano ya compraría una buena gráfica.
He estado mirando y la verdad es que estoy un poco indeciso entre procesador i3--6100 y el g4560. Me gustaría ver que presupuestos me recomendais por ese precio.
Un saludo y gracias a todos de antemano

EDIT: No necesito montaje, se me ha olvidado cambiar esa opcion

El G4560 es el i3-killer, no lo pienses más, mismo rendimiento por la mitad de precio.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Como ves está incluído un SSD para el SO y programas, un HDD de 1TB para datos y juegos, teclado gamer, caja muy guapa, 8GB de RAM... con la placa te viene incluído un ratón MSI valorado en más de 20€
 
El G4560 es el i3-killer, no lo pienses más, mismo rendimiento por la mitad de precio.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Como ves está incluído un SSD para el SO y programas, un HDD de 1TB para datos y juegos, teclado gamer, caja muy guapa, 8GB de RAM... con la placa te viene incluído un ratón MSI valorado en más de 20€

Hola, me mola el presupuesto la verdad. Disco duro secundario no me haria falta, podria aprovechar uno de otro ordenador que tengo. He realizado unos cambios a tu presupuesto para que sea mas barato. Lo ves bien

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Hola, me mola el presupuesto la verdad. Disco duro secundario no me haria falta, podria aprovechar uno de otro ordenador que tengo. He realizado unos cambios a tu presupuesto para que sea mas barato. Lo ves bien

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

A ver, te comento.

La placa para que sea compatible con el G4560 tiene que ser una B250, las H110M necesitan una actualización de la BIOS para aceptar procesadores de 7ª generación (lo cual implica instalar primero un procesador de 6ª generación, actualizar y luego cambiarlo, un lío). Te cogí ese modelo de placa porque venía con el ratón de regalo, que está muy bien por lo que he visto. El SSD te puse el otro modelo porque por 20€ más tienes el doble de capacidad.
 
Desconocia ese dato sobre la actualizacion de bios. Asi que usaré tu presupuesto, muchas gracias.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @byRaideN. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba