Hola, quiero renovar el PC forzosamente (se ha averiado la placa base), y dejarle un pc funcional a mi padre.
Dispongo de una tarjeta gráfica gtx 1650 para ponerle así que no necesitaría.
Rams tengo dos módulos de 8gb DDR3 de 800mhz que supongo que cualquier cosa es mejor que eso.
¿Tienda?
Me da un poco igual.
¿Necesitas montaje?
No es obligatorio a no ser que salgan los componentes a mejor precio.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia
Juegos como mucho alguna vez al LoL, pero sería muy esporádicamente.
En general mi padre usa el pc para organizar sus fotos, documentos etc así que es más importante la seguridad de los discos duros y velocidad de transferencia de archivos entre ellos/discos externos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, pero mínimo 2 USB libres (aparte de los de teclado/ratón)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Preferiblemente silenciosa pero sin castigar la refrigeración (la estética da igual)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920x1080 (Asus VG245Q)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he comentado arriba, dispongo de una Gtx 1650 que la pondré en el pc.
Las rams no sé si se podrían poner o aportarían algo, supongo que no, pero ahí están jeje.
Resumiendo, lo más importante está en la transferencia de archivos y seguridad de los discos duros (que no fallen al poco tiempo).
Un saludo y muchas gracias de parte de ambos
Dispongo de una tarjeta gráfica gtx 1650 para ponerle así que no necesitaría.
Rams tengo dos módulos de 8gb DDR3 de 800mhz que supongo que cualquier cosa es mejor que eso.
¿Tienda?
Me da un poco igual.
¿Necesitas montaje?
No es obligatorio a no ser que salgan los componentes a mejor precio.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia
Juegos como mucho alguna vez al LoL, pero sería muy esporádicamente.
En general mi padre usa el pc para organizar sus fotos, documentos etc así que es más importante la seguridad de los discos duros y velocidad de transferencia de archivos entre ellos/discos externos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, pero mínimo 2 USB libres (aparte de los de teclado/ratón)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Preferiblemente silenciosa pero sin castigar la refrigeración (la estética da igual)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920x1080 (Asus VG245Q)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he comentado arriba, dispongo de una Gtx 1650 que la pondré en el pc.
Las rams no sé si se podrían poner o aportarían algo, supongo que no, pero ahí están jeje.
Resumiendo, lo más importante está en la transferencia de archivos y seguridad de los discos duros (que no fallen al poco tiempo).
Un saludo y muchas gracias de parte de ambos