• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Ciberseguridad 1500-2000€

s4mper

Nuevo
Buenas compis,

Ando mirando de montar pc nuevo ahora que estoy montando el despacho nuevo.

¿Tienda?
No tengo elección, si es posible financiarlo algo, mejor.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?

Pocos juegos, en general todo va a ser virtualización y laboratorios enfocados a la ciberseguridad.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Busco algo de este estilo. Frontal y lateral con crital templado. (Búsqueda random por internet)

No, me vale cualquiera.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Samsung 2560x1440.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo "obsesión con la limpieza" dentro de la caja. Algo limpito, ordenado. Si tiene LED's pues me vale, no voy a ponerlo en modo discoteca, pero algo de un colorcito puede quedar bonito.

Lo dejo todo a vuestra elección, no tengo preferencia.

Un placer @s4mper , te dejo por aqui una opcion con el Ryzen 9 9950x, 96Gb de Ram a 6000Mhz, 1tb de ssd m.2 y la 5070

si no vas a jugar mucho igual te bastaría con una 5060 ti de 16Gb o incluso algo menos pero la 5070 te entraba bien dentro del presu.

un saludo.

Buenas @s4mper a ver que te parece esto
* Procesador AMD Ryzen 9 9900X 5.6 GHz 12/24 AMD - 436,69 €
* Placa Base Gigabyte GA-B850 GAMING WF6 (AM5) - 194,02 €
* Memoria Ram Kingston Technology FURY Beast 64gb (2 x 32gb) 6000Mhz Cl30 DDR5 - 201,62 €
* Tarjeta Grafica Zotac Gaming GeForce RTX 5070 Solid 12GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4 - 660,05 €
* Disco Duro SSD SSD Patriot VP4300 Lite 2TB M.2 PCIe 4.0 - 120,47 €
* Disipacion CPU MULTIZOCALO VALKYRIE VIND SL125 120MM DOBLEVENT ARGB NEGRO - 53,34 €
* Fuente de Alimentacion Gigabyte UD850GM 850W 80+Gold Full Modular - 100,49 €
* Caja / Torre Mars Gaming E-ATX MCV4 Premium XXL Black - 73,32 €
TOTAL 1839.99 €

CPU potente, 12 núcleos y 24 subprocesos, buena velocidad de reloj y mucha caché 64Mb
Placa con todo lo necesario y preparada para multiples conexiones
RAM 64Gb 6000mhz y CL30 para un rendimiento superior en tareas pesadas
Gráfica que te irá sobrada para virtualización
Disco 2tb muy rápido
Ventilador de aire muy eficaz para mantener la CPU fresquita, con flujo de aire dee 80 CFM capaz de rivalizar con muchas AIOs
Fuente modular de calidad y sobrada para este equipo
Torre con cristal templado en lateral y frontal como pedías