• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto pc coolmod.

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
278
Puntos
18
buenas gente,he estado algo obsesionado por (por fin conseguir algo decente para jugar en steam) conseguir mi propio ordenador de sobremesa y en un principio lo queria por pccomponentes pero en vista de que te piden una cosa que no tengo para pagarlo a plazos he decidido pasarme a coolmod,y me ha quedado algo asi,¿que opináis? ¿algo que cambiar?¿algo que aprovechar?¿algo mejor?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tt5

un saludo,gracias por leerme
 
Buenas, yo no es que sea un experto en esto, asi que mejor espera a que entre gente que sepa un poquito mas y te aconsejen mejor,, pero asi a primera vista te puedo decir algunas cosillas:

Lo primero es que no has puesto el procesador o no aparece en el presupuesto, viendo la placa base que has puesto, imagino que el procesador que quieres sea el i5 6600k o el i7 6700k.
La tarjeta grafica, se me hace caro pagar 360€ por una gtx 970, tienes modelos rebajados de otras custom como asus, msi y demas,, y tambien esta ya la nueva amd rx480 que sobre todo las custom, que saldran en pocos dias, estaran por encima de la gtx 970 a un precio similar. La fuente de alimentacion yo pondria la rx de corsair tambien, es algo mas cara pero bastante mejor.
El dico duro ssd la verdad que no he oido nada de esa marca asi que no puedo decir nada, yo eligiria otro, pero claro no seria tan barato.
Luego el disipador que has puesto es muy bueno si, pero viendo las especificaciones de la caja no te cabria en esa caja que pones, admite disipadores de hasta 160mm y el r1 universal mide 168.3mm,, necesitarias una caja con minimo 170mm de espacio.

Por lo demas, veo que eliges que te lo monten ellos, y a la vez has incluido pasta termina,, no estoy seguro de esto, pero imagino que eligiendo montaje ellos pondran pasta termica y de mejor calidad que esa.
 
Buenas, yo no es que sea un experto en esto, asi que mejor espera a que entre gente que sepa un poquito mas y te aconsejen mejor,, pero asi a primera vista te puedo decir algunas cosillas:

Lo primero es que no has puesto el procesador o no aparece en el presupuesto, viendo la placa base que has puesto, imagino que el procesador que quieres sea el i5 6600k o el i7 6700k.
La tarjeta grafica, se me hace caro pagar 360€ por una gtx 970, tienes modelos rebajados de otras custom como asus, msi y demas,, y tambien esta ya la nueva amd rx480 que sobre todo las custom, que saldran en pocos dias, estaran por encima de la gtx 970 a un precio similar. La fuente de alimentacion yo pondria la rx de corsair tambien, es algo mas cara pero bastante mejor.
El dico duro ssd la verdad que no he oido nada de esa marca asi que no puedo decir nada, yo eligiria otro, pero claro no seria tan barato.
Luego el disipador que has puesto es muy bueno si, pero viendo las especificaciones de la caja no te cabria en esa caja que pones, admite disipadores de hasta 160mm y el r1 universal mide 168.3mm,, necesitarias una caja con minimo 170mm de espacio.

Por lo demas, veo que eliges que te lo monten ellos, y a la vez has incluido pasta termina,, no estoy seguro de esto, pero imagino que eligiendo montaje ellos pondran pasta termica y de mejor calidad que esa.

buenas la pagina la verdad es que no sé por que pero me va de culo,mi ultima lista ni me la guarda y el procesador 6600k DE REPENTE HA DESAPARECIDO de toda la pagina según puedo ver,ya lei algo de eso por el foro,y ya ha salido la radeon rx 480 esta en coolmod,pero las temperaturas son demasiado altas,prefiero pasar,igualmente la 970 que seleccioné me vale 247 euros no 300,ese carrito encarece la compra en relación al momento en el que hago la lista(vivo en canarias quizá tenga algo que ver)

si pudieses sugerirme un disipador y un procesador a la altura de la rx480 te estaria muy agradecido ;) que tire casi igual que ese i5 (creo que los procesadores de intel no puede ir con tarjeta amd ¿no? ¿o no tiene nada que ver?
 
¿Necesitas montaje?
encargado a coolmod

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1700 (a plazos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) ====para todo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

no cierro la puerta,por ahora no,pero nunca se sabe.



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 144 hz full hd 24" minimo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
la tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

que sea bonita,espaciosa,con ventana y lo mas ventilada posible a una buena relación calidad precio a poder ser

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de monitor y voy a comprar el Acer XB240H 24" LED 144Hz - Monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

todo tiene que estar en coolmod,gracias,ah y tambien necesitaba una silla escogí la drift 100 que te venia con un teclado ya de paso mecánico a un precio mas que competente ;)
 
Última edición:
Hombre, puedes preguntarles la disponibilidad a ellos mismos, o bien comprarlo fuera de esta tienda, en Wipoid sí está y también permite pagos fraccionados.

https://www.wipoid.com/monitores/7443-asus-mg248q-24-144hz.html

Te recomiendo que ya que vas a invertir en un buen monitor, lo hagas bien, es decir, quieres una 480, entonces aplica sus posiblidades al monitor, en el ACER que tú dices, estás pagando mucho por el Gsync para NO sacarle provecho, a diferencia del Freesync, que no cuesta nada o casi nada y lo podrás utilizar.
 
Hombre, puedes preguntarles la disponibilidad a ellos mismos, o bien comprarlo fuera de esta tienda, en Wipoid sí está y también permite pagos fraccionados.

https://www.wipoid.com/monitores/7443-asus-mg248q-24-144hz.html

Te recomiendo que ya que vas a invertir en un buen monitor, lo hagas bien, es decir, quieres una 480, entonces aplica sus posiblidades al monitor, en el ACER que tú dices, estás pagando mucho por el Gsync para NO sacarle provecho, a diferencia del Freesync, que no cuesta nada o casi nada y lo podrás utilizar.

dios no quiero la 480 xD ni siquiera quiero el gsync,mas adelante si,pero ahora mismo no cuando he dicho yo que queria monitor gsync? xD enfin...
 
Comentas en el segundo comentario que por temas de precio, junto a la 970 las ves buena opción, así que me he limitado a aconsejarte según eso, a la par que con el monitor.

En cualquier caso, te escribía para ayudar, un saludo. Y en fín :guiño:
 
mudo el post a tema de presupuestos,tema que mas gente mira.
 
Comentas en el segundo comentario que por temas de precio, junto a la 970 las ves buena opción, así que me he limitado a aconsejarte según eso, a la par que con el monitor.

En cualquier caso, te escribía para ayudar, un saludo. Y en fín :guiño:

si lo de la rx480 puede ser,pero si dije eso,¿por que iba a decir lo del gsync? me suena extraño hasta a mi xD se que tenias todas las mejores intenciones del mundo y espero no haber sido brusco pero yo es que no he mencionado el gsync...xD
 
Arriba