• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Diseño gráfico/Edición Vídeo (820€)

fkcfev.jpg


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...73,A022084,A011631,A033606,A002150_op,A033564
 
Por motivos ajenos a mí, no puedo montar un par de marcas.

A ver si me ayudáis a elegir las equivalencias mejores.

En el caso de la fuente de alimentación, no puedo elegir una FSP. ¿Cómo salen las Corsair VS650? Y las Nox? He leído que me recomiendan también las Antec HCG 520W. ¿Qué opináis? En caso de ser esta última, no se me quedará algo corto? Además de lo indicado en mi presupuesto utilizaré una capturadora de vídeo Pinnacle.

Por otro lado, las RAMs no pueden ser G.Skill. Estoy dudando entre las Kingston HyperX (Fury o Beast) y las que recomienda ripa (Crucial). Sin tener en cuenta la diferencia de precio, deduzco que en cuanto a calidad las número 1 siempre han sido Kingston. ¿Estoy en lo correcto?

Saludos y gracias a todos!
 
La Antec es la mejor opción, y como es GTX 960, sobrado.

Memorias, las más baratas a misma velocidad vamos.
 
por algún motivo concreto otra tienda etc?¿, saludos
 
Sí, obligación en una tienda en concreto (local). Temas ajenos a mí.

Estoy intentando ajustar el presupuesto, ya que en tienda local los componentes son más caros.

Me he decidido a poner las RAM Crucial (2x4GB 1600MHz CL8) que me recomendabas ripa72 . Sin embargo las hay Tactical y Tactical LP (low profile). ¿Diferencia de rendimiento? Hay una pequeña diferencia en precio.

Sobre la gráfica he tenido que rebajar mis pretensiones. Estoy considerando la ASUS GTX750TI-OC-2GD5 (http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/GTX750TIOC2GD5/). ¿Cómo se comporta? Deduzco que tiene soporte CUDA (potente o como si no lo tuviese?) y no tiene soporte OpenCL, verdad?

saludos!
 
En tiendas locales suele ser mas caro si.. si nos dices la tienda te hacemos el presupuesto ahi sin problemas, asi no te tienes que volver loco tu mirando ahi componentes, saludos
 
El problema es que no tienen los componentes en la web. Sólo sé que hay ciertas marcas (las que he indicado) con las que no trabajan (FSP, G.Skill). Y los precios son los de xtremmedia * 1.25 (aprox).

Aún así, ya lo tengo todo más o menos decidido. Mi duda es el tema de la diferencia de las Crucial Tactical y Tactical LP.

Y el rendimiento de la ASUS GTX750TI-OC-2GD5 (http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/GTX750TIOC2GD5/)

Son los últimos flecos que me quedan. Lo demás está más o menos decidido de las configuraciones que me habéis presentado aquí. Cuando lo tenga todo definitivo hago el resumen. Gracias!
 
Para coger una GTX 750 Ti me voy corriendo a una gráfica AMD...
 
Es complicado decirte porque si no sabemos los componentes que tienen en tienda y precios no sabriamos que recomendarte
 
Arriba