• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc diseño

Es basicamente como el que me voy a coger yo, cambiando la caja y el ssd, y descontando grafica, accesorios y montaje. Aprovecha el cupón y pide un ventilador más para meter aire desde arriba.:eek:k:
 
Como dice el compañero ripa72, la Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold oor 85,00 € es también una buena opción. Todo depende lo que que pretendas hacer en un futuro. La opción de 650W te deja más margen para posibles ampliaciones, pero con tu configuración actual también te valdría con la 550W.

En cuanto a la GPU puedes decirles que te avisen en cuanto entre o avanzar el pedido y que ta instalen cuando les entre en catálogo. Tu veras la prisa que tienes.
 
Gracias Oncircle, me han contestado ya en aussar y la GPU la tendrán disponible en 11 días, así que esta tarde realizo el pedido, pillaré la fuente de 650w porque aunque nunca he hecho OC me esta picando el gusanillo.
Muchas gracias, sin vuestra ayuda no hubiera podido comprar un pc por piezas.
 
Sobre el OC, ten en cuenta que el Cryorig 5 Universal es un cooler de rendimiento medio y que el i5-5820K tiene un TDP alto, 140W, y que sube muy bién de frecuencias, por lo que, aunque te rendirá bien en casi cualquier circunstancia, será ruidoso en overcloking altos.

Por lo demás, agradécenolo subiendo unas fotos de equipazo.
 
Hecho!!!! En cuanto llegue el equipo las fotos lo primero.
 
Que regalo pediste?

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Los portes con elchapufan14. Es que ya tengo alfombrilla y antivirus.
 
a disfrutarlo, ya nos contaras impresiones cuando te llegue y fotos for you :)
 
Muy buena torre. Y fotos plis.
 
Ok, te lo pondrán en el lado superior, ya que es el único lugar donde se pueden poner ventis de 140mm en la CM 690.
 
Esta mañana llegó el pc!!! aún no he podido probarlo pero ahí van las fotos prometidas:

8EGVJuW.jpg

1KOL9bL.jpg

UCS0GVC.jpg

XlQlwo0.jpg

TciLJQC.jpg

YjsY1yy.jpg


La caja del disco secundario barracuda no estaba en el paquete, imagino que como la grabadora samsung, venía con bolsa y no con caja.
Espero que os gusten. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo, no me hubiera atrevido a comprar un pc por piezas sin vosotros. Mil gracias!!!
 
Así es, los discos duros Seagate vienen con bolsa solamente.
 
a disfrutarlo, saludos
 
Arriba