• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC edicion de Video - 1000 euros maximo - ¿Que os parece? - Ayuda

daicon

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
36
Buenas gente,

estoy buscando un equipo maximo 1000 euros:

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros, portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, lector de tarjetas si vienen en caja mejor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es necesario instalacion montaje y licencia de windows 10




Algo similar a esto si fuera compatible:
https://www.pccomponentes.com/configurador/7d58Dc7e5


gracias
 
Última edición:
Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte. Como dice uno de aquí: No plantilla, no party.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es necesario instalacion montaje y licencia de windows 10


Algo similar a esto si fuera compatible:
https://www.pccomponentes.com/configurador/7d58Dc7e5
Las placas ASUS con Ryzen existen problemas, si te toca las has cargado. Mira en la seccion de Placas Bases donde hay temas sobre ello.

Te reajusto tu presupuesto con una placa similar y una oferta de Zotac 1050 Ti por 999 euros.

Te aconsejo que NO compres la licencia de windows 10 ya que te lo preinstala y tu te compres una key totalmente legal en Ebay o en GSMSpain por 10-15 euros. Asi te ahorras 100 euros que puedes destinar a mejorar el ordenador.
 
Las placas ASUS con Ryzen existen problemas, si te toca las has cargado. Mira en la seccion de Placas Bases donde hay temas sobre ello.

Te reajusto tu presupuesto con una placa similar y una oferta de Zotac 1050 Ti por 999 euros.

Te aconsejo que NO compres la licencia de windows 10 ya que te lo preinstala y tu te compres una key totalmente legal en Ebay o en GSMSpain por 10-15 euros. Asi te ahorras 100 euros que puedes destinar a mejorar el ordenador.

Vale, cambiamos la. Placa, no me. Importa.

Pero el tema de la licencia... Lo veo complicado.
No es para mi, ni yo tendré acceso al equipo, se envía a un familiar, que debería ser encender y tener Windows 10.

No creo que haya más opciones no?
A qué te refieres con preinstalado?

Sobre la gráfica, ese modelo no venía underclokeado o se calentaba mucho?

Gracias
 
Pero el tema de la licencia... Lo veo complicado.
No es para mi, ni yo tendré acceso al equipo, se envía a un familiar, que debería ser encender y tener Windows 10.

No creo que haya más opciones no?
A qué te refieres con preinstalado?

Sobre la gráfica, ese modelo no venía underclokeado o se calentaba mucho?
No se si conoces cualquier versión de Windows. Lo puedes instalar y después de 30 días de prueba te da el coñazo con mensajes de que lo actives, que le metas una licencia que puedes comprar en Ebay o en GSMSpain.
Por ese motivo, que es legal, la tienda PCComponentes (PCC) cuando alguien compra un ordenador para montarlo en la tienda, pagas 45 euros, o ya montado le instala Windows 10 especial para OEM que se hace en pocos minutos. Para que el comprador lo encienda y lo use.

Ahora si es para un familiar que no sabe nada de nada, mejor que te lo haga PCC por 100 euros.

Esa tarjeta gráfica es buena, las EVGA, Zotac y Palit son las que recomendamos en el foro, no tiene Overclock, es decir que no pone OC en el nombre. Pero tienes razon, no refrigera tanto como las de dos ventiladores. Pon la tuya MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5
 
No se si conoces cualquier versión de Windows. Lo puedes instalar y después de 30 días de prueba te da el coñazo con mensajes de que lo actives, que le metas una licencia que puedes comprar en Ebay o en GSMSpain.
Por ese motivo, que es legal, la tienda PCComponentes (PCC) cuando alguien compra un ordenador para montarlo en la tienda, pagas 45 euros, o ya montado le instala Windows 10 especial para OEM que se hace en pocos minutos. Para que el comprador lo encienda y lo use.

Ahora si es para un familiar que no sabe nada de nada, mejor que te lo haga PCC por 100 euros.

Esa tarjeta gráfica es buena, las EVGA, Zotac y Palit son las que recomendamos en el foro, no tiene Overclock, es decir que no pone OC en el nombre.

Mmm, no me ha quedado claro una cosa.
Se puede pedir en pcc un equipo que hayan montado ellos y testado sin licencia de Windows 10? Pero instalado?
Y yo luego comprar una?
 
Mmm, no me ha quedado claro una cosa.
Se puede pedir en pcc un equipo que hayan montado ellos y testado sin licencia de Windows 10? Pero instalado?
Y yo luego comprar una?
Y también los que ellos lo montan, ¿no estas pagando 45 euros?, pues te lo instala. Es una forma de ver que funciona.

Por cierto, lo de la gráfica tienes razón, lee mi mensaje anterior que he editado.
 
Y también los que ellos lo montan, ¿no estas pagando 45 euros?, pues te lo instala. Es una forma de ver que funciona.

Por cierto, lo de la gráfica tienes razón, lee mi mensaje anterior que he editado.

Ah contra entonce lo pido montado pero no compro la licencia. Creí que tendría que instalar todo Windows 10 el familiar.

Luego Le pillo yo la. Licencia como. Dices y ya esta?
Es ponerla solo en el Windows 10 instalado no?

Si si, me quedo con la. Gráfica que yo he puesto.
 
Y también los que ellos lo montan, ¿no estas pagando 45 euros?, pues te lo instala. Es una forma de ver que funciona.

Por cierto, lo de la gráfica tienes razón, lee mi mensaje anterior que he editado.

Acabo de escribirles a pcc.
Y me dicen que si quiero instalado Windows 10 tiene que ser con la compra de la. Licencia. Así que...
 
Pero ese ryzen 5 2600 con una 1050ti tengo entendido de que hace un cuello de botella bastante loco no?
 
Una 1050ti para edición de video, según que tipo hagas y duración , se quedará bastante corta... Vamos, son una castaña... Minimo una 1060 con peros. Casi es mejor busques una de gama anterior, de segunda mano, tipo 980ti/980 que te rendirá bastante mejor...
Pero bueno, el money manda.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
si tu familiar no sabe de pc, es mejor que siga sin saber, porque si se entera de que acabó de pulverizar cien pavos en una licencia de 2€ e ebay, igual le da un microinfarto. aviso
y luego escatimamos con esas fuentuchas de 50€ y las zotac mini jejeje
 
Arriba