• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Edición/Programación/Gaming

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Buenas noches, un amigo me ha pedido que le haga un presupuesto para montarse un PC para trabajar y jugar, le he pasado la plantilla y esto es lo que me ha pasado, a ver si entre todos podemos montarle un buen.

¿Tienda?

Pccomponentes

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1300€ portes incluidos (Depende de la configuración igual podría extenderse un poco mas.)

¿Que uso le darás al ordenador?

Básicamente es para trabajar, programación, Photoshop, Illustrator, algo de edición de vídeo y puede que virtualización.

A parte de eso me gustaría que pueda mover la mayoría de juegos del mercado fluidamente, vamos un pc trabajo/gaming.

¿Vas a realizar Overclock?

Por el momento no, pero no lo descarto.

¿Necesitas algún periférico?

Estoy servido en cuanto a periféricos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Reutilizare el lector de cd's, asi que no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Si, quiero la Fractal Define R5 Black con Ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Actualmente tengo el HP L1940T de 1280 x 1024 y 19" LCD (SXGA). (Con el tiempo ya buscare otro mejor)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Yo le he hecho un presupuesto de prueba basado en el socket 1150 y el chip H97 que es mas baratillo para hacernos una idea de lo que quiere, presupuesto con Z97 creo que se podría llegar a igual que no estaría mal mirar uno con 1151 y H170 (con Z170 descartado por precio).

 
Cambia placa a la ASRock Z170 Pro4s para poder hacer OC en el futuro y listo.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

BqNRsAD.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...99,A001243,A037679,A030554,A032261_op,A023565
 
No está mal ripa72 me gusta pero tiene que ser si o si en PCC porque tiene que financiarlo y la fuente Corsair no la tienen ahora mismo, tienen la misma pero de 650W, también estan las Enermax Revolution X´t de 530W y 630W que son un poco peores en calidad creo y la Seasonic G-550 un poco mas cara pero mejor que las otras.

Otra cosa MSI ahora tiene lo del Cashback, si en vez de la H170A PC MATE le ponemos una MSI Z170A PC Mate que creo que es idéntica, además de ser mas barata y creo que puede ahorrarse un dinero pidiendo que le devuelvan los 25€ de la promo.

Podría quedar asi:



Edit: o incluso la MSI Z170A-G43 PLUS que tiene mejor audio y conectividad.
 
Por cierto GTX 970 o R9 390? para lo que él hace mejor NVIDIA o AMD?
 
ErSedavi xtremmedia hace unos meses financia, al igual que aussar tambien, saludos
 
En Aussar y Xtremmedia las condiciones de financiación son las mismas y al final son 150€ de intereses, en PCC solo 40€ por eso lo quiere en PCC.

Dejando de lado la tienda, alguna sugerencia, modificación...? Agradecería que alguien mas diera su opinión.

Aquí el link del presupuesto con las últimas modificaciones. Presupuesto
 
ripa72 creo que te has liado, el presupuesto son 1300€, si financiaba en Aussar o Xtremmedia tenia unos intereses de 150€ que al final sumaba 1450€, que a igual que el que tu has puesto se le va de presuuesto.
 
ripa72 creo que te has liado, el presupuesto son 1300€, si financiaba en Aussar o Xtremmedia tenia unos intereses de 150€ que al final sumaba 1450€, que a igual que el que tu has puesto se le va de presuuesto.

Si me he dado cuenta que me lie con otro post, quiere margen para pagar los intereses o da igual?
 
Que sea modular da igual, la Seasonic pese a ser bronce (se que eso indica solo la eficiencia) es mejor que la Enermax que es gold entonces? Se que Seasonic es de los dos o 3 mejores fabricantes pero ni me habia fijado en ese modelo por ser bronce.
 
Tengo en cuenta la propuesta de ripa pero acepto mas propuestas asta que mi amigo vaya a comprarselo a final de la semana que viene.
 
El de ripa l oveo bien, aunque metería una ASRock Z170 para realizar en el futuro OC y ganar rendimiento (20/25%) a coste 0.
 
Pues tira por MSI.
 
Aquí os dejo el pc, lo hemos montado esta mañana. Ahora le queda instalar el SO, drivers y a tirar millas.

f7af2e67bbc8687c518fd7096c38c106.jpg


f8b6a97b973d42c59dc035e00b54a41d.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Buen bichitio, ya comentarás.
 
Arriba