• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc, entre 750€ y 850€

sergiocrash

Nuevo
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
23
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
necesito varios presupuestos de 750€ min y max 850€ incluyendo todo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (todo tipo de juegos actuales, Witcher III)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Autocad)


¿Vas a realizar Overclock?
Mejor no me meto en esto, que no tengo ni idea

¿Necesitas algún periférico?
Por ahora me puedo apañar con lo que tengo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
necesito que incluya para wifi. y un lector de dvd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
me gustan las que son pequeñas, estilo esta: http://www.aussar.es/cajas/bitfenix-prodigy-m-micro-atx-negra.html
pero si me recomiendan una bonita que este mejor de precio y si es grande pues no pasa nada, estoy dispuesto a ver otras opciones jeje.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
es una TV LG de 21" Full HD, la conecto por HDMI

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola buenas tardes, he pensado en sustituir mi portatil por un Pc de sobremesa mejor, ya que tiene 4 años jeje. lo necesito para juegar a todo tipo de juegos actuales, no pido que sea en ultra ni nada de eso jeje. con poder jugar bien a los juegos que estan por llegar como min a 30 Fps jeje. No tengo mucha idea, pero mirando por hay habia mirado por ejemplo el procesador, podria ser el i5-4460. luego la tarjeta habia pensado una Gtx-960 2gb. el disco duro con un barracuda de 1 tb me valdria, por ahora no me hace falta un SSD. de memoria RAM habia pensado 2x4g de G.Skill Rispawn. lo que no tengo ni idea es una placa base, disipador, una fuente, y demas jeje. soy nuevo en el foro si he puesto algo mal, sorry. muchas gracias por todo.
 
muchas gracias oncircle, me gustaria saber si se podria reducir algo mas de precio aun cambiando alguna cosa de las que ya habia puesto. por ejemplo una grafica menor, o un procesador, o algo jeje. lo siento si soy muy pesado.
la verdad es que no tengo mucha idea y queria tener varias opciones. con ese que me has hecho podria jugar a los juego actuales??
lo unico que mantendria seria la marca intel y nvidia jeje, nose me gustan. muchas gracias por todo

pdt: la torre esta muy bonita jeje.
 
jaja muchas gracias, me referia a que podias bajar la calidad de la grafica y el procesador, tu crees k con una 660 y con un procesador un poco peor tiraria los juegos bien??

PDT: gracias por el nuevo presupuesto tmb
 
Última edición:
Solo has cambiado caja y fuente con respecto al que te hice.

La caja Zalman R1 USB 3.0 me parece bién. No es llamativa como In Win 703 Negra sino todo lo contrario, muy sobria y funcional. Es del tipo silent-PC que busca el silencio a costa de las temperaturas. Pero trae tres ventiladores de serie, lo cual esta muiy bien y te dara un buen flujo de aire.

Lo que no me convence es escatimar en la fuente. 450W me parecen ir muy al límite. Aunque la configuración gasta en torno a los 310W, la Cooler Master G450M 80 Plus Bronce Modular entrega 34A o 404W en el rail +12V, por lo que te queda poco margen. En verano, con la calor, la eficiencia de las fuentes baja aún más. Como la caja no lleva ventana, yo me cogería una no modular como la FSP RAIDER-550 80+ SILVER que es más barata y ya devuelve 504W, que es un buen margen.
 
es verdad, me he basado en el tuyo y lo he modificado un poco, para intentar bajar un poco el precio respecto a la que me hiciste y como me gusto todo lo demas he tenido que bajar un poco de la fuente y de la caja. pero si me dices que es poco para la fuente entonces ningun problema habra que ponerla mejor y ya esta jeje. respecto a la caja es la unica que me ha gustado y que tenia un precio bajo, lo bueno es eso que tiene tres ventiladores y le dara aire, la que me pusiste estaba muy bien, pero tenia que bajar el precio jeje.
una duda que tengo sobre lo que has puesto sobre las fuentes, que diferencia hay entre modular y no? jeje. me recomiendas entonces una de 550 80+ como minimo no? con los demas componentes tal cual.
seria un buen pc para jugar mas o menos no?

gracias por la ayuda, la verdad es que sino no me aclararia con todo jeje

PDT: y esta que tal esta? tiene 650 pero 80+ no, tampoco se que es jeje. http://www.aussar.es/fuentes/nox-urano-vx-650w.html
 
Con respecto al cableado hay tres tipo de fuentes: no modulares, semi-modulares y modulares. Las primeras llevan todos los cables unidos, las semi-modulares inidican que los conectores imprescindibles no son desmontables (ATX, ATX 4+4, 1 o 2 PCIe) y los demás son desconectables, y las modulares los llevan todos desconectables.

Las no modulares suelen ser más baratas y aconsejables en cajas sin ventanas y con suficiente espacio para una buena gestión de cables y suficiente flujo de aire, donde no importa que queden cables no usados pues sobra espacio.

Las semi-modulares y modulares son indicadas en cajas pequeñas, donde un cable inutil quita espacio y contribuye a obstruir el flujo de aire. También en cajas con ventanas, donde la estética y el orden es importante.
 
Última edición:
mejor explicación imposible JAJAJAJA
 
Y la k puse antes, la NOX? Esta bien aun k no tenga certificado 80+? La verdad es k es un lio lo de las fuentes, xk no se cuantos watios son necesarios y el certificado se supone que t asegura que te llegan o que?

Gracias por vuestra ayuda amigos
PDT: gracias por la explicacion, ya m a quedado mas claro ese tema
 
La certificación 80+ realmente lo que indica es la eficiencia energética de las fuentes de alimentación, garantizando que la energía eléctrica perdida en forma de calor sea del 20% o menos. Luego hay distintos tipo según lo que se acerquen al 0% de perdida, como puedes ver en el siguiente gráfico:

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TH="class: wikitable"]Tipo de test 80 PLUS[/TH]
[TH="class: wikitable, colspan: 4"]115V Interno No Redundante[/TH]
[TH="class: wikitable, colspan: 4"]230V Interno Redundante[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH="class: wikitable"]Porcentaje de Carga Nominal[/TH]
[TH="class: wikitable"]10%[/TH]
[TH="class: wikitable"]20%[/TH]
[TH="class: wikitable"]50%[/TH]
[TH="class: wikitable"]100%[/TH]
[TH="class: wikitable"]10%[/TH]
[TH="class: wikitable"]20%[/TH]
[TH="class: wikitable"]50%[/TH]
[TH="class: wikitable"]100%[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]80 PLUS[/TD]
[TD][/TD]
[TD]80%[/TD]
[TD]80%[/TD]
[TD]80%[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]80 PLUS Bronze[/TD]
[TD][/TD]
[TD]82%[/TD]
[TD]85%[/TD]
[TD]82%[/TD]
[TD][/TD]
[TD]81%[/TD]
[TD]85%[/TD]
[TD]81%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]80 PLUS Silver[/TD]
[TD][/TD]
[TD]85%[/TD]
[TD]88%[/TD]
[TD]85%[/TD]
[TD][/TD]
[TD]85%[/TD]
[TD]89%[/TD]
[TD]85%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]80 PLUS Gold[/TD]
[TD][/TD]
[TD]87%[/TD]
[TD]90%[/TD]
[TD]87%[/TD]
[TD][/TD]
[TD]88%[/TD]
[TD]92%[/TD]
[TD]88%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]80 PLUS Platinum[/TD]
[TD][/TD]
[TD]90%[/TD]
[TD]92%[/TD]
[TD]89%[/TD]
[TD][/TD]
[TD]90%[/TD]
[TD]94%[/TD]
[TD]91%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]80 PLUS Titanium[/TD]
[TD]90%[/TD]
[TD]92%[/TD]
[TD]94%[/TD]
[TD]90%[/TD]
[TD]90%[/TD]
[TD]94%[/TD]
[TD]96%[/TD]
[TD]91%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

(datos tomados de http://es.wikipedia.org/wiki/80_PLUS)

Donde tenemos que mirar la potencia real de la fuente es en el amperaje del rail o railes de +12V y no en los watt declarados comercialmente. En concreto con la NoX VX 650 (http://www.aussar.es/fuentes/nox-urano-vx-650w.html) podemos ver en la caja que tiene 482W que sobre 650 es una eficiencia por debajo del 80%. Por algo no tiene certificación:

Ver el archivo adjunto 3378

Es una fuente de gama baja para equipos de ofimática y tareas poco demandantes. No la veo para un equipo de juegos.
 
Última edición:
pues me has convencido jeje. me parece que como la zalman r1, que creo que es la que voy a acabar por coger tiene ventana, le pondre esta: http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-g650m-650w-80plus-bronze-rs650-amaab1-eu.html
que es la que me pusiste en el primer presupuesto, muchas gracias por todo.

no quiero ser pesado pero influye mucho tener una placa base con wifi y bluetooth integrado como esta por ejemplo: http://www.aussar.es/socket-1150/gigabyte-ga-h97n-wifi.html
o es mejor tenerlo separado como hemos hecho en los anteriores presupuestos, ya se que en conjunto con esta seria mas caro pero si es algo mejor...jeje muchas gracias por la ayuda
 
Esta placa base es un modelo mini-ITX más indicada para cajas pequeñas tipo cubo o HTPC de salón. Tiene muy pocas posibilidades de expansión, dado su reducido tamaño. No te la aconsejo salvo en una caja mini-Torre. Además que la tarjeta Wi-Fi dedicada no tiene porque se peor solución que una integrada.
 
Última edición:
gracias por todo, solo me queda la duda de si hay alguna diferencia entre las distintas marcas de GTX 960 de 2 gb. Aun que no varia de precio mucho de precio, pero que si STRIX o WINDFORCE, OC, o no se que mas, la verdad no se si coger esa u otra, si me lo aclaras te lo agradeceria.

despues de eso solo falta decidirme por una caja: la In Win 703 o la Zalman r1. pero ya es una cuestion de lo que pueda gastarme jeje...

gracias por toda tu ayuda oncircle
 
queria daros las gracias por vuestra ayuda a todos, ya me he decidio a que pc comprarme, al final son dos jaja. uno para mi y otra para un amigo.

gracias por vuestra ayuda
 
No nos dejes con la duda sobre la consfiguración que has decidido finalmente.
 
pues al final me decidi por la que ya tenia, me meti en esta pagina y vi que la asus STRIX tenia mas frecuencia que ninguna. y la caja al final me he cogido la zalman r1, porque no tenia mas presupuesto. y le cambie la memoria RAM por la G.skill, simplemente por estetica, asi por dentro se ve en azul y rojo todo jeje. yo creo que no ha quedado mal no? espero que me dure un tiempo y ya le ire cambiando los componentes yo. ya la semana que viene espero poder pedirlo para mediados

al final la configuracion es esta: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=3a56963a7700ba2e9405ac3132a64b0f

PDT: una duda no se si sabeis como va, lo de que te regalan el juego con la grafica como lo hago? se que hay que poner un codigo que supongo que viene en la caja de la grafica, tengo que esperar a que me llegue o me lo dan ellos por e-mail o algo? y cuanto suelen tardar mas o menos en traer el PC?

gracias por toda tu ayuda oncircle, y resolverme todas las dudas
 
Frecuencias tontería, por que luego la subes tu aún más :sisi3:
 
Arriba