• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc, entre 750€ y 850€

Ahi no m meto que de eso no tengo ni idea pro supongo que al recomendarmela oncircle sera la mejor x su precio no? Por lo demas lo veis bien no?

Y lo k comente antes sabes algo borja?
 
Todos los componentes que ha puesto son buenos. Luego hay que tener suerte con ellos, pero siendo buenos siempre habrá que tener menos que sino lo son.

El presupuesto esta correcto. Potente, compatible y equilibrado.

Es una pena que la placa no sea también roja, pero es que suele ser un color reservado para las placas serie gaming que suelen ser bastante más caras. Pero bueno esto es estética y aunque es importante, como el ordenador, aún con ventana, no esta iluminado por dentro, tampoco se aprecia gran cosa.

Sobre el código de activación del juego que te regalan con la gráfica, creo que te lo mandan los de AUSSAR por e:mail. Pero vamos, comentaselo a ellos.

Cuando lo tengas, sube fotos y haznos una valoración que esa caja es muy nueva.

No te olvides de los códigos descuento.
 
Gracias por todo, estoy contento con lo que nos ha quedado. Ya la semana que viene lo pido y ya hablare con ellos.
De la caja ya os dire algo, pero tampoco esperes mucho xk es mi primer pc de sobremesa.

Gracias, un saludo
 
hola buenas otra vez jeje. ya lo voy a pedir mañana. pero tenia una duda, tiene bluetooth?? y si no es asi como podria implementarlo, cambiando algo??

gracias chicos
 
No tiene, comprando un pincho Bluetooth, en ebay o webs chinas como www.dx.com los tendrás por 1.5/3 euros sergiocrash.
 
vale muchas gracias, pues si me vale eso jeje

voy a perdirlo ya, que tengo unas ganas jaja.
 
Para hacer juego con la placa azul podrías haber añadido estas memorias: G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM , que además son tienen lantencia CL7.

Cuando hagas el pedidono te olvides de los Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Y cuando lo tengas, ya sabes, sube una fotos.
 
Ya lo compre todo, pero no cambia mucho no?? jeje
da igual esta todo bien para mi, espero que me aguante un tiempo y ya ire cambiando cosas con el tiempo.

gracias a todos por la ayuda. ya estoy deseandito que llegue jeje. ya os enseñare la caja.
 
Lo de la ram era solo por el color, pero vamos, que apenas hay diferencia de rendimiento con las que has elegido.
 
Arriba