• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer 1100 euros

42 euros para montar el equipo?? :enfado:
 

Como te dice Ivan es un disco de estado sólido, es decir, sin piezas mecánicas. La información se guarda en chips en vez de en un disco, por lo que además de estar mucho más segura, es mucho más rápido, unas 4 o 5 veces más. En los equipos modernos de gama media-baja para arriba es indispensable.
 

Como ya te han dicho, es un disco de estado solido, en resumen, mucho más veloz, pequeño, silencioso y fresco que un hdd. Auqnue no debe usarse para descargas, ya que tiene un limite de escritura, y quedaría inservible, el principal uso es instalar el SO, programas y algun juegos, los que más uses, el resto a un hdd.

Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=rjCmLJtITK4

42 euros para montar el equipo?? :enfado:

Te montan el equipo, lo testean, y el envío te sale gratis con el montaje, te parece caro? Por que estoy por ponerlo en el hilo de chollos.. Piensa en hacerlo tu, el tiempo que tardas y materiales que necesitas, a ver si lo sigues viendo caro.
 
Como ya te han dicho, es un disco de estado solido, en resumen, mucho más veloz, pequeño, silencioso y fresco que un hdd. Auqnue no debe usarse para descargas, ya que tiene un limite de escritura, y quedaría inservible, el principal uso es instalar el SO, programas y algun juegos, los que más uses, el resto a un hdd.

Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=rjCmLJtITK4



Te montan el equipo, lo testean, y el envío te sale gratis con el montaje, te parece caro? Por que estoy por ponerlo en el hilo de chollos.. Piensa en hacerlo tu, el tiempo que tardas y materiales que necesitas, a ver si lo sigues viendo caro.

Pense que solo era el montaje. Igual yo me armo mi propia PC siempre :) Que es el hilo de chollos? :confused:
 
Arriba