• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer 1500€

Aivas

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas a todos.

Tienda?
PcComponentes o mejor precio.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si es posible placa wifi, si no una antena wifi buena.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 1440p Gsync y Freesync.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero para jugar con buenos fps.
Me gustaría que la placa fuese lo mas moderna posible para futuros cambios de micro/gráfica.
Quiero que sea todo muy silencioso y de bajo consumo.
Quiero 32GB de Ram y me gusta la gráfica RX 6800XT

Muchas gracias.
 
hola @Aivas te paso una opción para cambios en un futuro, aunque realmente la que podrías notar más cambio seria en AM5, pero se va de presupuesto. Con una caja y una fuente en condiciones, no tendrás problema en eso.

Como lo montas tú yo me llevaría esta a casa : 6800Xt PCcom 639,90€

Esta sería mi elección con amplitud de miras y un caja discreta y silenciosa, añado un ventilador:

13400f+asus tuf B760m wifi+ 1000w+Bequiet silent 601 891.18€ Este placa te aguantaría hasta un 13600k/kf o 13700/f, pero claro te quedas en Raptor Lake, como mucho Raptor Lake refresh si llega.

Si no quieres gastar tanto mi siguiente caja seria esta : Fractal Pop Air XL creo que puedes deshabilitar completamente el rgb con un botón, puedes preguntar en tienda antes de comprar.

Y efectivamente con otra fuente más económica puedes ir tranquilo : Corsair RM750e

Bueno, se pueden hacer cambios, pero te llevas buena máquina creo

Slds
 
Gracias.
Y si quisieras irte a AM5 para aguantar mas tiempo, que placa y cpu elegirias?
 
Gracias! Lo único que me chirría es el ventilador de la CPU, por lo que he leído el 7600x se calienta mucho :p
¿En cuanto a la memoria, tanto disco como ram, sale bien la marca Kingston?

Un saludo!
 
Arriba