• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer 1800€

Tengo los porcentajes a 1080p (de la lightning en este caso)

BF3: 81%

Metro 2033: 100%

Sleeping dogs: 89%

Crysis 3: 84%

La duda que tengo es lo que comentas... hay juegos actuales (exigentes) que no soporten sli?. Para los antiguos entiendo que con una 770 es más que suficiente.



Saldrán las nuevas pero ninguna por encima de la 7990 así que da igual...



Porque él así lo quiere. Le he recomendado un Asus VE de 24" y me ha insistido en que quería algo más grande. Suerte que le he quitado de la cabeza la idea de ir a más... :roto2rie:



Pues porque hay casos como Metro, Far Cry 3, Assassin's Creed III, The Witcher 2, Crysis 3... que con todo a tope se iba a quedar muy cerca de los 60fps, tanto por arriba como por abajo... y porque también hay que mirar con vistas a corto/medio plazo, no?

Lo de que 'no necesitas gastarte tanto en un modelo no oceable'... tengo un conocido que se ha pillado el 4670 y con un CM 412S y la Storm Enforcer llega a 58º. Igual el Noctua es 'exagerado' pero yo al menos iría mínimo a por un 612S.



Ahí está...

Nudels, 58 grados si es a full, es bastante comedido la verdad. A parte que depende de cada cpu, los hay mas calientes que otros..

De la actualidad desconozco si hay alguno en el que no funcione los sli o cfx. Conforme van saliendo nuevos drivers, van añadiendo perfiles de nuevos juegos..

La 780 rinde bastante bien durante un par de añitos con los juegos en ultra. No creo que perdiera mucha comba. De todas maneras es innegable que con el tiempo se quedara corta.. Y mas ahora. Con las nuevas consolas, vamos a dar un pequeño salto mas grande que los que se estaban dando entre series (5/10%)... De ahi lo que he dicho que cada dos añosse cambia de gpu y sale mas a cuentas..
 
Ni me molestaría en mirar, en octubre tendrían que estar ya las nuevas Radeon R9, y si no recuerdo mal, los nuevo Haswell a la vuelta de la esquina... xD
 
Nudels, 58 grados si es a full, es bastante comedido la verdad. A parte que depende de cada cpu, los hay mas calientes que otros..

De la actualidad desconozco si hay alguno en el que no funcione los sli o cfx. Conforme van saliendo nuevos drivers, van añadiendo perfiles de nuevos juegos..

La 780 rinde bastante bien durante un par de añitos con los juegos en ultra. No creo que perdiera mucha comba. De todas maneras es innegable que con el tiempo se quedara corta.. Y mas ahora. Con las nuevas consolas, vamos a dar un pequeño salto mas grande que los que se estaban dando entre series (5/10%)... De ahi lo que he dicho que cada dos añosse cambia de gpu y sale mas a cuentas..

Sí, estoy de acuerdo... lo que pasa es que yo tengo el límite psicológico en 50/55º xD (Curiosidad, qué temps te coge el 2500k con y sin oc con el 212?)

La opción de la 7990 cómo la ves? Tiene un pedazo de precio en pcc...

A ver qué presenta Amd en septiembre pero en teoría lo máximo será la 9970 y estará por debajo de la 7990, no?
 
Gran grafica la 7990 si sigue a esos precios. Pero esque no se si se administra como un cfx, que creo que si. Habria que ver aluna imagen del gpuz.

Mi i5 era un poco mas caliente que el del resto de la gente, pero para que te hagas una idea, sin oc sobre los 32-33 idle 56-58 en carga y oceado 35-36 idle 58-62 carga (a partir de 60 tengo puesto que el ventilador meta mucha chicha, hasta ahi lo tengo a 800 rpm, asique no se donde esta el limite del disipador).

Habra que ver las series 9000 que rendimiento ofrecen y como nvidia baja sus precios en la gama alta.
 
Bueno, por ahora me quedo con las opciones del sli, la 7990 y lo que presente Amd el mes que viene.

Y a la espera de los nuevos Haswell...

Gracias a todos :eek:k:
 
Arriba