francisco94
Nuevo
Buenas tardes, quiero comprar un buen pc, el que tengo actualmente tiene unos 9 años y quiero que mi próximo pc me dure muchos años, aparte de para jugar también lo quiero para VR.
¿Tienda?
Me da igual realmente.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2800-3000 (sin portes incluidos)
¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos a 1440P en ultra y altos fps (tengo un samsung odyssey g7 2020/2021 1440p/240hz) y para realidad virtual.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Realmente la caja tampoco me resulta tan importante, aunque como va a ser un pc de muy alta gama, no quiero una caja muy barata de 30 euros, pero tampoco quiero invertir mucho en la caja.
Aunque si me gustaría que por lo menos tuviese el lateral de cristal.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
samsung odyssey g7 2020/2021 27 pulgadas 2560x1440P 240Hz freesync (gsync compatible)
¿Tienda?
Me da igual realmente.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2800-3000 (sin portes incluidos)
¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos a 1440P en ultra y altos fps (tengo un samsung odyssey g7 2020/2021 1440p/240hz) y para realidad virtual.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Realmente la caja tampoco me resulta tan importante, aunque como va a ser un pc de muy alta gama, no quiero una caja muy barata de 30 euros, pero tampoco quiero invertir mucho en la caja.
Aunque si me gustaría que por lo menos tuviese el lateral de cristal.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
samsung odyssey g7 2020/2021 27 pulgadas 2560x1440P 240Hz freesync (gsync compatible)