• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto PC Gamer 450€ con montaje??

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con 450€, (el coste de envio a parte)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Con el codigo del montaje me viene gratis :tititi:

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nope
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Yo habia pensado en la nox nx 200

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1280 x 1024 (uno de los cuadrados)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sin SSD, con 8 gb de ram


Yo habia pensado en esto y quiero que me deis vuestra opinion
Mi compra en Coolmod
 
Yo te doy el visto bueno salvo por la ram, la placa base no va a aprovechar los 2400mhz asique yo miraria a ver si puedes ahorrar cogiendo ram a 2133mhz que es lo maximo que te va a detectar, si no que sepas que va a funcionar a esa frecuencia no a 2400
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @fmg16. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en



Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @fmg16. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en




Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Oncircle He estado pensando y he visto esto:
Mi compra en Coolmod
Una GTX 1050 a ese precio creo que esta bastante bien. Mi pregunta es, porque le quitas la Kloner?Tiene algo malo??La placa que yo puse Asus B150M-C es a mi parecer emjor que la Gigabyte H110M-S2V, tiene 4 puertos para ampliar en un futuro y 4 usb 3.0. Gracias por responder ;)
 
@Oncircle He estado pensando y he visto esto:
Mi compra en Coolmod
Una GTX 1050 a ese precio creo que esta bastante bien. Mi pregunta es, porque le quitas la Kloner?Tiene algo malo??La placa que yo puse Asus B150M-C es a mi parecer emjor que la Gigabyte H110M-S2V, tiene 4 puertos para ampliar en un futuro y 4 usb 3.0. Gracias por responder ;)


GPU: La GTX1050 es algo más rápida que la RX 460, así que a igualdad de precio me parece bien decantarse por la nVidia.

PSU: No voy a decir nada en contra de ningún componente. Simplemente te he añadido una fuente de más calidad.

MOBO: Realmente quería haber puesto la ASUS B150M-A/M.2 por el conector M.2 que me parece que le da modernidad y durabilidad al conjunto. Pero la Asus B150M-C no es mala opción en este nivel de entrada.
 
Oncircle Entonces no va a haber ningun cuello de botella no?Ni con la ram ni nada no?Gracias por responder
 
@Oncircle Entonces no va a haber ningun cuello de botella no?Ni con la ram ni nada no?Gracias por responder

Cuello de botella solo se puede dar entre la gráfica y el procesador, cuando la gráfica es demasiado potente y genera demasiada información para la capacidad de calculo de la CPU.

Un G4400 tiene el limite con una GTX1060. Una GTX 960 funciona bien con este micro, por lo que una GTX 1050, que rinde parecido, debería ir bien balanceado.
 
Oncircle Pues entonces todo perfecto, muchas gracias.
PD:¿Sabeis si CoolMod realiza el black friday para las configuraciones de pc´s?
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

ktDAD4e.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 451.05€

2 opción sin montaje

myDcogj.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

ktDAD4e.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 451.05€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
ripa72
Increible, mira que me rompo la cabeza haciendo presupuestos pero no se como lo haceis, donde yo solo podia meter un pentium tu metes un i3, solo una cosa, si me lo monto yo le podria meter un SSD verdad?
 
ripa72
Increible, mira que me rompo la cabeza haciendo presupuestos pero no se como lo haceis, donde yo solo podia meter un pentium tu metes un i3, solo una cosa, si me lo monto yo le podria meter un SSD verdad?

No te lo recomendaria, por el presupuesto y la poca capacidad que tiene.

ripa72 Oncircle Al final sin montaje, con un I3 6700, ¿que tal? (es lo mismo pero sin montaje pero con i3)
Mi compra en Coolmod

Al final que decides sin montaje?¿
 
ripa72 Si, me atreveré a montarlo, para algo está YouTube y las instrucciones :wtf: Esque son 45€ el montaje que me puedo gastar en ponerle un i3 para que me vaya mejor. Que opinas
 
Dependerá de ti comenta que decides, la ventaja del montaje, es que no te tienes que preocupar de nada, viene todo instalado y testeado, con 2 años de garantia, yo ya deje un presupuesto con un i3 posible es, la caja te gusta la que expones o es por algo en concreto, porque lleva led u otro motivo?¿
 
Dependerá de ti comenta que decides, la ventaja del montaje, es que no te tienes que preocupar de nada, viene todo instalado y testeado, con 2 años de garantia, yo ya deje un presupuesto con un i3 posible es, la caja te gusta la que expones o es por algo en concreto, porque lleva led u otro motivo?¿
La caja en realidad me da igual pero como cabía en los dos presupuestos pues me la puse porque me parecía bastante bonita. Lo que le echa para atrás son los 4GB de Ram
 
Ams vale, no seria un problema, eso lo puedes ampliar en cualquier momento la ram en cuanto ahorres un poco más y es mas sencillo que montar todo el equipo, aun asi he añadido al presupuesto anterior una 2 opción sin montaje, echale un ojo, la caja es a tu gusto, saludos.
 
Ahora si...No tiene disipador pero bueno eso es bastante fácil de cambiar. Me ha gustado bastante esa opcion
 
Arriba