• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gamer 930€

Lionsedra

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Hola a todos , venia a pedir un presupuesto para un pc gamer , muchas gracias :)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
930€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 19 pulgadas (1440x900)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Una pregunta tonta.
¿Mi pantalla se veria los juegos en hd? es decir si hd es 1080 , y mi pantalla llega a 900 , ¿no podria verlo?
Lo digo porque esa es la resolucion maxima pero es que la anterior a esa es 1280x1024 , ¿Cual es mejor resolucion?
Un saludo y gracias :)
 
Son formatos diferentes. Seguro que la resolucion es 1440x900? No sera 1600x900? Si es este ultimo, es hd tambien. Se ve un poquito peor que el full hd, pero se te vera bastante bien la verdad.

La 1280x1024 es una mierda resolucion.

Ahora te dejo el presupuesto exo.
 
Son formatos diferentes. Seguro que la resolucion es 1440x900? No sera 1600x900? Si es este ultimo, es hd tambien. Se ve un poquito peor que el full hd, pero se te vera bastante bien la verdad.

La 1280x1024 es una mierda resolucion.

Ahora te dejo el presupuesto exo.

Muchas gracias por responder.
Pues sí , esa es la resolucion maxima que puedo tener jajajaja.
Entonces , ¿Esa resolucion es buena o me aconsejas cambiar de monitor?
 
Aqui lo tienes:

2nlz1j4.png


Presupuestado en aussar. Con el montaje, tienes el envio gratuito. Y por ir de parte del foro, tienes un regalo de alfombrilla/ventilador.

Por lo demas, he dejado algo de margen, por si quieres algo especifico y tal.. En cuanto al presupuesto, ya ves que es un presupuesto muy potente. Podras hacer todo lo que has querido de una manera muy sobrada.

Aparte tambien te digo, que es un equipo bastante silencioso.

Cualquier duda, ya sabes. Un saludete.

p.d. Al final no me enterao, que resolucion es?
 
Aqui lo tienes:

2nlz1j4.png


Presupuestado en aussar. Con el montaje, tienes el envio gratuito. Y por ir de parte del foro, tienes un regalo de alfombrilla/ventilador.

Por lo demas, he dejado algo de margen, por si quieres algo especifico y tal.. En cuanto al presupuesto, ya ves que es un presupuesto muy potente. Podras hacer todo lo que has querido de una manera muy sobrada.

Aparte tambien te digo, que es un equipo bastante silencioso.

Cualquier duda, ya sabes. Un saludete.

p.d. Al final no me enterao, que resolucion es?

Muchas gracias por el presupuesto :)
Ahora es cuando vienen bastantes preguntas jajaja lo siento si soy pesado :/
-¿Que tal ves la fuente FSP Raider-650 80+ silver? Lo digo por que cuesta 67€ , un ahorro de 11€.
-¿Se podria cambiar la caja por la zalman z3 plus usb3.0? perderia ventilacion o seria más ruidosa?
-No seria mejor poner una placa base mejor? Ya que el procesador quiero llevarlo a 4ghz como minimo y nose si habria algun problema. La que digo es la asrock 990fx extreme3 96€.
-Con ese disipador de CPU me aguantaria hasta 4ghz el procesador? Hasta cuanto el maximo?
-Te puse antes lo del monitor! jajaja
Pues sí , esa es la resolucion maxima que puedo tener jajajaja.
Entonces , ¿Esa resolucion es buena o me aconsejas cambiar de monitor?

Un saludo y gracias! :)
 
Te explico:

La fsp es buena opcion tambien. Pero la be quiet tiene unos voltajes mas estables y sobre todo es mas silenciosa. Es una gozada de fuente.
Sobre la zalman z3 que indicas, es buena en cuanto a ventilacion de serie, sin embargo, se antoja algo ruidosa y es menos expandible/silenciosa y tiene peores acabados que la n300.
Sobre la placa, es un modelo muy moderno. La mayoria de placas del chipset 970 son mas antiguas. No tendras ningun tipo de problema en llegar a 4.1-4.2 con esa placa.
Con el disipador, tampoco tendras ningun problema en llegar. Si quieres algo mas tocho y mas silencioso, podrias pensar en meter el thermalright macho hr02. Un bicharraco de disipador.

Si al final la resol es 1440x900... es formato 16:10. No me parece buena resolucion para jugar.. Pero bueno. Podrias mantenerlo un tiempo si te apetece o bien quitar el ssd y meter directamente un monitor como el benq gl2460, que es de lo mejorcito (y barato) que hay para gaming.

Mas dudas? :)
 
Muchas gracias por todo Horazon :)
Aguantare un poco mas con el monitor y mas adelante cambiare jajaja
Ninguna duda mas , un saludo !
 
Una ultima pregunta , acabo de ver que la caja coolermaster solo viene 2 de serie y habria que poner otros 7 aparte , ¿No sale bastante mas cara que la zalman? Esque la zalman ya viene con todos incluidos.
Y habria que ponerles todos los ventiladores a la coolermaster para que este bien refrigerada no? o se podrian meter menos?
Un saludo !
 
7 ventiladores dice! Insensato!

Con 2 o 3 ventiladores maximo, ya tienes un buen equipo refrigerado. Mas ventiladores, aportan a lo mejor y con suerte, algun grado menos. Y sin embargo aumenta el ruido sobremanera.

La cm n300 viene con 2. Si te eliges el de regalo que te podria dar aussar, ya tendrias 3. Perfecto. No necesitas nada mas.
 
Jajajaja no lo sabia xD
Muchas gracias por todoo
 
Arriba